KOOGUASU DEPORTES
Futbol nacional

“¡Y ya lo ven, somos campeones otra vez!”: la hinchada celeste celebra su título 30 en el Prado

La multitud corea los nombres de sus estrellas, pero también de Marcelo Claure, quien llegó al país para presenciar el duelo final.

  • “¡Y ya lo ven, somos campeones otra vez!”: la hinchada celeste celebra su título 30 en el PradoLa hinchada celebra en el Prado. Erick Ortega.

Hay algarabía y un mar de banderas celestes en el Prado paceño. El título del Torneo Apertura tiene un sabor distinto para los hinchas del Bolívar porque se coronaron campeones con una goleada y frente a su clásico rival, The Strongest.

“Y ya lo ven, somos campeones otra vez”, es el coro que se escucha a esta hora de la noche en el Prado, donde celebran el logro.

Los jugadores y el presidente del club, Marcelo Claure, se treparon a un bus para celebrar con sus seguidores el trofeo 30 de su historia.

La Policía se ha visto obligada a cerrar las vías aledañas a este céntrico lugar frente a la numerosa congregación de hinchas.

Publicidad

El bullicio del gentío se confunde con las bocinas de los motorizados.

La multitud corea los nombres de sus estrellas, pero también de Claure, quien llegó al país para presenciar el duelo final.

El plantel celeste coincide en que merecían ganar el torneo.

Página Siete

Tambien te puede interesar

La Copa Bolivia, un anhelo de 20 años del fútbol aficionado

kooguasu Deportes

El Tigre destroza a Palmaflor en los últimos 20 minutos

kooguasu Deportes

Cinco premios internacionales están en juego en el certamen Clausura que arranca el viernes

kooguasu Deportes