KOOGUASU DEPORTES
Futbol local

Villarroel es ratificado como presidente de la A.M.F.Y. y Marcela Dávila es la primera mujer en ocupar el cargo de Secretaria General

Image default

La Asociación Municipal de Fútbol de Yacuiba ratifica a Hernán Villarroel como presidente y nombra a Marcela Dávila como Secretaria General en un histórico acto de inclusión de género.

En una elección que contó con la presencia de los delegados de los clubes de fútbol de Yacuiba, Hernán Villarroel fue ratificado como presidente de la Asociación Municipal de Fútbol. La gran sorpresa de la jornada fue la elección de Marcela Dávila como Secretaria General, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar este cargo en la historia de la asociación.

Además, el nuevo directorio está conformado por Herbert Ridder como vicepresidente, Anahí Palacios como Secretaria de Actas, Ever Ruiz como Secretario de Hacienda y Víctor Hugo Iturricha como Fiscal General. Se destaca la ratificación de Ever Ruiz como Secretario de Hacienda, quien pese a no representar a ningún club, ha demostrado transparencia y responsabilidad en sus atribuciones.

El primer acto del nuevo directorio fue ratificar al comité técnico liderado por Gumercindo Ponce. Se espera que la nueva directiva de la Asociación Municipal de Fútbol de Yacuiba traiga cambios positivos para el fútbol local y que se siga trabajando en el fortalecimiento de la infraestructura y los servicios para los jugadores y clubes.

Publicidad

La posesión de la mesa directiva está prevista para este jueves a las 10:00 en los ambientes de la cancha Independiente. Hernán Villarroel mostró su satisfacción por continuar en el cargo y agradeció el apoyo de los delegados, atribuyendo su ratificación al trabajo transparente y las gestiones realizadas. También se espera equipar las oficinas de la Asociación para su puesta en marcha.

Yacuiba Digital

Tambien te puede interesar

Tabla de Posiciones y Porgramacion de la Liga de Fubtol Yacuibeño

kooguasu Deportes

Acuerdo por Marcos André por 8,5 millones

kooguasu Deportes

Yacuiba vuelve a tener un representante en el certamen de ascenso boliviano

kooguasu Deportes