KOOGUASU DEPORTES
E-SPORTS

VALORANT: G2 Esports y KRÜ Esports a un paso de la Master de Berlín

Riot Games también cuenta con un eSport de VALORANT. En este momento se juegan las clasificatorias a la Master de Berlín, el evento más grande.

VALORANT: G2 Esports y KRÜ Esports a un paso de la Master de Berlín. (Foto: KRÜ Esports)
VALORANT: G2 Esports y KRÜ Esports a un paso de la Master de Berlín. (Foto: KRÜ Esports)

G2 Esports fue uno de los primeros clubes en apuntarse pero no tuvo un buen desempeño con su primera alineación de jugadores. Renovaron solo a “Mixwell” y contrataron a “nukkye”, “AvovA”, “koldamenta” y “keloqz”.

Cayeron al lower bracket durante el VALORANT Challenger tras perder contra el equipo turco SuperMassive Blaze pero logró vencer a Giants Gaming . En este momento, se encuentra a una serie de clasificarse a la Master de Berlín.

El 20 de agosto a las 10 de la mañana, se enfrentará a Gambit Esports para definir a los cuatro que viajarán a Alemania. En cuanto a América Latina, el club del delantero del FC Barcelona, Sergio Agüero, KRÜ Esports, se ha metido a la gran final de la Challenger.

Recordemos que son dos del servidor del norte y dos del sur los que compiten en la VALORANT Challenger. También jugará el viernes pero a las 4 de la tarde contra Australs; recordemos que para la región solo hay un representante para la Master.

¿Dónde ver el esport de VALORANT?

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

Tambien te puede interesar

Garena reveló cuándo será el evento del 4to aniversario de Free Fire

kooguasu Deportes

League of Legends: delincuente capturado en cibercafé gracias a que es ‘high elo’

kooguasu Deportes