KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Un jugador del Manchester United fue detenido acusado de violación y violencia de género

Se trata de Mason Greenwood. Su pareja Harriet Robson había compartido imágenes, videos y audios en sus redes sociales que lo comprometían seriamente. El equipo inglés lo removió de los entrenamientos hasta que se aclare lo sucedido.

Mason Greenwood fue detenido tras ser acusado de violación y violencia de género. (Foto: AFP)
Mason Greenwood fue detenido tras ser acusado de violación y violencia de género. (Foto: AFP)

Mason Greenwood, delantero del Manchester United, fue detenido este domingo luego de ser acusado por presunta violación y violencia de género contra su pareja Harriet Robson.

La modelo había compartido en sus redes sociales imágenes, audios y videos, que luego fueron eliminados. En las fotos se la podía ver a a la joven con la cara ensangrentada y golpes por todo el cuerpo. “Para todos aquellos que quieren saber lo que Mason Greenwood me hace realmente”, había escrito en una de las historias.

La denuncia de Harriet Robson contra Mason Greenwood. (Foto: Instagram de Harriet Robson)
La denuncia de Harriet Robson contra Mason Greenwood. (Foto: Instagram de Harriet Robson)

En un comunicado, la policía de Manchester indicó que luego de ser notificada de las acusaciones de agresión publicadas en las redes sociales, un joven fue detenido para ser interrogado por delitos de violación y agresión, aunque nunca nombraron al futbolista.

Manchester United suspendió a Mason Greenwood

Antes de que se conociera la detención de Greenwood, Manchester United había comunicado que el jugador no volverá a entrenar o jugar “hasta nueva orden”.

Publicidad

“Estamos al corriente de las imágenes y de las acusaciones que circulan en las redes sociales”, señalaron en el club en un primer comunicado y agregaron: “No realizaremos ningún comentario hasta que los hechos se hayan esclarecido. El Manchester United no tolera ningún tipo de violencia”.

Tras esa primera advertencia, el United publicó un segundo comunicado: “Mason Greenwood no volverá a entrenarse ni a jugar partidos hasta nueva orden”.

tn

Tambien te puede interesar

Qué tienen las zapatillas de Lionel Messi: la foto que sorprendió en las redes sociales

kooguasu Deportes

Marcelo Martins igualó el récord de Ronald Raldes en la selección nacional

kooguasu Deportes

Caño de taco y un concierto de pases: las pinceladas de Enzo Fernández en el empate del Chelsea

kooguasu Deportes