KOOGUASU DEPORTES
Futbol nacional

Jugadores de San José piden ayuda ante la crítica situación del club

  • Los jugadores de San José, al final del partido con Bolívar. | Captura Tigo Sports

20/10/2021

El plantel profesional de San José se pronunció esta noche tras el partido ante Bolívar en el que cayeron por 1-4, en el estadio Hernando Siles, en La Paz.

“Sabemos que San José tiene muchas deudas, pero hay chicos que tienen que pagar alquiler, estadía, alimentación, algunos no son de Oruro. La estamos pasando muy mal y este último creo que la situación llegó al límite. Nos duele vivir esta situación, San José no se merece el resultado de los dirigentes que han pasado. Esperamos que aparezcan soluciones de parte de la Federación”, afirmó Kevin Fernández, tras el cotejo.

Al jugador lo acompañaron todos los futbolistas que fueron convocados para este cotejo. Algunos de ellos no pudieron contener las lágrimas y mostraron su frustración ante la confirmación de su descenso de categoría y por las obligaciones incumplidas con cada uno de ellos.

“No viajamos como un club profesional, llegamos sobre la hora y es difícil afrontar los partidos de la manera correcta”, añadió.

Publicidad

Finalmente, Fernández pidió que la dirigencia del club y de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no se olvide de ellos.

“A la dirigencia, a la FBF pedir que existimos, tenemos familias, todos ven los partidos, no saben cómo estamos. Los chicos necesitan recursos para alimentarse, nuestra planilla es la más baja de todas, pero pese a eso estamos ocho meses, 10 meses, hasta 15 meses abajo”, sostuvo.

Los Tiempos

Tambien te puede interesar

Blooming se asoma a la cima con triunfo ante Independiente

kooguasu Deportes

Nacho, seria duda para el sábado

kooguasu Deportes

Blooming visita este sábado a Wilstermann y Royal Pari a Always Ready

kooguasu Deportes