KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Tras la confirmación del noviazgo con Clara Chía Marti, Xavi “castigó” a Gerard Piqué en el Barcelona

En medio de la escandalosa relación con Shakira, el director técnico del equipo catalán decidió que el futbolista continúe en el banco de suplentes.

Tras su separación con Shakira, Xavi anunció que Gerard Piqué no será tenido en cuenta en Barcelona. (Foto: AFP)
Tras su separación con Shakira, Xavi anunció que Gerard Piqué no será tenido en cuenta en Barcelona. (Foto: AFP)

Tras su escandalosa separación con Shakira,Gerard Piqué ya no se esconde. El futbolista del Barcelona se mostró en una boda con su actual pareja, Clara Chía Marti, y confirmó el romance. Sin embargo, Xavi Hernández, el director técnico del club catalán, lo “castigo” y decidió que el defensor continúe en el banco de suplentes.

Es que después del conflicto amoroso, Piqué no es tenido en cuenta por el entrenador y excompañero del conjunto azulgrana. De esta manera, al no disputar minutos en los dos partidos de La Liga, el jugador de 35 años perdió su histórica titularidad.

A pesar del mal momento futbolístico porque no será tenido en cuenta por el entrenador, el exesposo de Shakira no se resigna. Se negó a negociar su salida del club y afirmó que le demostrará a Xavi que merece la titularidad como hace 14 años.

Por su parte, el director técnico dijo que busca el mejor rendimiento para el equipo y por eso, no se basa en los nombres. “No miro nombre ni edades ni nada. Miro el rendimiento y que el equipo se beneficie. Miro por el grupo. Jordi ha salido bien. Sergi Roberto también. Piqué saldrá. Tienen que hacer y ayudar al grupo, tengan los minutos que tengan”, remarcó en una conferencia de prensa.

La primera foto de Piqué y Clara Chía a los besos. (Foto: instagram/elgordoylaflaca)
La primera foto de Piqué y Clara Chía a los besos. (Foto: instagram/elgordoylaflaca)

La primera foto de Piqué y Clara Chía Marti, su nueva novia

Gerard Piqué se separó de Shakira, dejó a su amante y formalizó con su nueva novia, Clara Chía Martí, a quien conoció en una de sus empresas. La joven tiene 23 años, es estudiante de publicidad y se enamoró del futbolista después de varias visitas que él hizo en la compañía Kosmos Global Holding S.L.

Publicidad

En las últimas horas, el programa El Gordo y La Flaca mostró la primera foto de la pareja y no quedan dudas: al jugador se lo ve muy feliz. Aunque la imagen es bastante borrosa, sí se aprecia a la chica de espaldas y a él de frente riéndose a carcajadas.

La cantante se puso muy triste al ver las primeras postales de Clara Chía Marti, y por eso quiere instalarse cuanto antes en Estados Unidos para hacer el duelo amoroso en paz.

El Gordo y la Flaca mostró la primera foto de la pareja en un evento. (Foto: Univisión)
El Gordo y la Flaca mostró la primera foto de la pareja en un evento. (Foto: Univisión)

tn

Tambien te puede interesar

Conmebol anunció un nuevo aumento en los premios de la Libertadores y la Sudamericana: la cifra récord superará los 300 millones de dólares

kooguasu Deportes

Edwin Cardona publicó una polémica historia en Instagram y en Boca no hay paz

kooguasu Deportes

Liverpool consiguió otra joya para sus vitrinas: salió campeón de la FA Cup tras vencer al Chelsea

kooguasu Deportes