KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Tras clasificar a la final de la US Open Cup, cuándo volverá a jugar el Inter Miami de Lionel Messi

El equipo que dirige el Tata Martino se presentará el fin de semana por la MLS después de haber superado por penales a Cincinnati este miércoles

Messi debutará el sábado en la MLS (USA TODAY Sports)Messi debutará el sábado en la MLS (USA TODAY Sports)

Inter Miami sigue haciendo historia en el fútbol de los Estados Unidos y este miércoles avanzó a la semifinal de la US Open Cup tras eliminar a Cincinnati. Ahora, deberá prepararse para jugar la gran final el 27 de septiembre en sede por definir y su rival saldrá del cruce entre Houston Dynamo y Real Salt Lake. Pero, el equipo de Lionel Messi no tiene prácticamente tiempo para celebrar porque ahora debe mentalizarse en el objetivo de la Major League Soccer.

El equipo rosa volverá a competir en la MLS el sábado 26 de agosto y lo hará fuera de casa frente a los New York Red Bulls. El encuentro se jugará a las 19.30, horario local, 20.30 de Argentina y podrá seguirse por Apple TV, con la suscripción de MLS PASS. Posteriormente tendrá dos encuentros exigentes, ya que recibirá al Nashville SC en Miami y luego viajará a California para enfrentarse a Los Ángeles FC (LAFC) de Carlos Vela, vigente campeón de la MLS Cup.

El equipo de Florida, con solo 18 puntos tras 22 partidos, está obligado a firmar una notable remontada en sus últimos 12 encuentros de liga si quiere estar en los Playoffs. El conjunto rosa se encuentra a 14 puntos de Montreal y Chicago Fire, equipos que actualmente estarían clasificando al repechaje por un puesto en los Playoffs.

Además, el equipo hace 11 partidos que no gana en este certamen, ocho de los cuales fueron derrotas, pero claro, esto sucedió antes de la llegada de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. Al margen de lo que suceda, Inter Miami tiene garantizado un puesto ya para el año que viene en la Copa de Campeones de la Concacaf gracias a su triunfo en la Leagues Cup.

En cuanto a la demanda por ver al ex Barcelona y PSG, los precios de los boletos han aumentado casi un 1.000% sobre lo usual para los Red Bulls de Nueva York. El sitio VividSeats vende tickets en promedio de USD 483, muy por encima de los USD 46 habituales. Además, hay asientos que cuestan USD 3.600, mientras que los más accesibles rozan los USD 350.

Horario:

Publicidad

17.30: Ciudad de México.

18.30: Perú, Colombia y Ecuador

19.30: Nueva York, Miami, Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela.

20.30: Argentina, Uruguay y Brasil

Infobae

Tambien te puede interesar

La Selección argentina festejó el triunfo ante Chile con un asado y ya piensa en Colombia

kooguasu Deportes

La Verde viaja a Barinas con la maleta llena de ilusiones

kooguasu Deportes

Mbappé salió con una molestia en la victoria del PSG y generó preocupación en Francia de cara al Mundial de Qatar

kooguasu Deportes