El club tarijeño dio a conocer a sus hinchas que el próximo partido que tendrán en la Copa Sudamericana, ante Belgrano de Córdoba, se disputará en Santa Cruz ante la inhabilitación del IV Centenario.
[ Foto: AFP ] El conjunto tarijeño logró un empate en condición de visitante
Este jueves el club Real Tomayapo emitió un comunicado oficial para dar a conocer a su hinchada que el próximo partido que tendrán de local, por la Copa Sudamericana, se disputará en el estadio Tahuichi de Santa Cruz de la Sierra.
La dirigencia tarijeño inscribió como su segundo escenario deportivo al estadio Ramón Aguilera Costas en la previa al inicio de su participación en el torneo internacional por si la comisión de Conmebol no aprobaba el estadio IV Centenario.
Luego de recibir el visto bueno por parte de la Conmebol y enfrentar a Wilstermann en su reducto, además de Delfín de Ecuador, el estadio IV Centenario quedó inhabilitado para los siguientes compromisos.
Ante esa situación, el club verdolaga decidió mudar su localía a Santa Cruz para recibir a Belgrano de Córdoba en el estadio Tahuichi, el miércoles 17 de abril (20:30).
En Tomayapo son optimistas que cumplirán con las condiciones que exige Conmebol para que los chapacos puedan disputar su último partido de local, ante Inter de Porto Alegre, en el principal escenario deportivo de Tarija.
Unitel Deportes