KOOGUASU DEPORTES
Futbol nacional

The Strongest derrota a domicilio a Palmaflor (1-2) y es el primer finalista del Apertura

Palmaflor cayó en el estadio Félix Capriles ante The Strongest por 1 a 2, resultado que permite que el cuadro paceño se convierta en el primer finalista del Torneo Apertura tras conseguir un resultado global de 4 a 2 a su favor.

Palmaflor fue total dominador durante la primera parte del encuentro. Las “fieras” llegaron con disparos de corta y larga distancia, pero le faltó la puntada final.

Ante las arremetidas del cuadro quillacolleño, la buena actuación del portero Guillermo Vizcarra evitó que los locales abran el marcador.

El cero se rompió en la segunda parte del partido. La posibilidad se abrió para el equipo local tras una falta cometida en el área.

Fernando Saucedo ejecutó un tiro de esquina y, en una desinteligencia de la defensa de Palmaflor, Triverio encontró el espacio para empujar el balón hasta el fondo de las redes del arco defendido por Gustavo Salvatierra.

Publicidad

El equipo dueño de casa no bajó los brazos. Adrián Jusino cometió una falta en el área y a los 59, Igor Soares cambió el penal por gol e igualó el marcador en el Félix Capriles.

El empate duró poco, pues a los 79’ una falta cometida por el portero Salvatierra ante Triverio hizo que el juez decrete el tiro penal a favor de la visita. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Rodrigo Amaral que a los 82’ decretó la victoria y clasificación a instancia final.

El “Tigre” conocerá a su rival en la final hoy, cuando Bolívar y Blooming se enfrenten a partir de las 20:00 en el estadio Hernando Siles.

Tambien te puede interesar

Miguel Ponce es el nuevo director técnico de Wilstermann

kooguasu Deportes

Temporada 2022: conozca la propuesta de cuatro torneos

kooguasu Deportes

Independiente consigue una sufrida victoria ante Real Tomayapo

kooguasu Deportes