KOOGUASU DEPORTES
Futbol nacional

Tellez-Montes: un espectáculo bochornoso en pleno centro paceño

Los exdirigentes atigrados llevaron sus diferencias a los golpes

Los exdirigentes del Club The Strongest, Freddy Tellez y Héctor Montes, fueron los protagonistas de un lamentable incidente que ocurrió este jueves en el centro de la ciudad de La Paz, cuando ambos se fueron a los golpes en plena vía pública.

Desde hace algún tiempo, ambos han tenido distintas diferencias y no han escatimado en críticas a través de distintos medios de comunicación, pero esta vez tanto Tellez como Montes llevaron sus diferencias a un espectáculo bochornoso en la concurrida Calle Bueno de La Paz, en horas del mediodía.

Así ocurrió todo

Cuesta creer que ambos exdirigentes formaron parte en algún momento del circulo dirigencial de The Strongest, porque la pelea los planteó como si fueran eternos enemigos.

Según lo que comentó Héctor Montes, fue Freddy Tellez quien provocó la pelea, ya que él le dio una patada a su vehículo en plena vía y luego lo escupió.

«Estaba circulando y sentí el golpe en mi vehículo. Luego fui a darle alcance a exigir explicaciones y él fue directo a la agresión, ahí fue cuando yo también reaccioné«, explicó Montes, quien cree que «el penoso espectáculo que se dio» se debe a que él viene criticando distintos aspectos del manejo de la FBF durante la gestión de César Salinas.

Publicidad

«Esto venia cargado desde hace tiempo por el tema de la manera oscura de como se había manejado la FBF, la cual yo habia pedido que se aclare, principalmente por el tema de La Casa de la Verde, pero no ameritaba a este tipo de hechos», señaló el otrora dirigente atigrado.

Deporte Total intentó conseguir la versión de Freddy Tellez para saber los motivos y detalles del incidente, sin embargo no pudo ser posible debido a que no atendió la llamada.

Posterior al incidente, Montes señaló que estos incidentes no deben repetirse y que la diferencia de criterios no puede llevar a los golpes, sin embargo justificó su reacción por el hecho de que sufrió una reacción por parte de Tellez.

DT

Tambien te puede interesar

Sorteo en la Simón Bolívar provoca lío: “Reconozco mi error; no lo vuelvo a hacer”, dijo Monje

kooguasu Deportes

Municipalidad de Yacuiba debutará en Oruro el 30 de septiembre

kooguasu Deportes

TABLA: Resultados de la Simón Bolívar

kooguasu Deportes