KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Sufriendo, sin brillo y con mucha suerte Boca vence 4-2 en penales a Palmeiras y pasa a la final de la Libertadores

El portero argentino Sergio Romero volvió a graduarse de héroe al atajar dos cobros, del mediocampista Raphael Veiga y del defensor paraguayo Gustavo Gómez, en el estadio Allianz Parque.

Boca Juniors de Argentina impidió que la Copa Libertadores tuviera una cuarta final brasileña consecutiva, al vencer 4-2 en penales a Palmeiras este jueves en Sao Paulo, luego de que sellaran un empate 1-1 en los 90 minutos.

El portero argentino Sergio Romero volvió a graduarse de héroe al atajar dos cobros, del mediocampista Raphael Veiga y del defensor paraguayo Gustavo Gómez.

El uruguayo Édinson Cavani (23) adelantó a la visita, que controló la ventaja hasta que su capitán, el zaguero Marcos Rojo, fue expulsado en el minuto 67.

Publicidad
Cavani celebra con el guardameta Romero, quien fue la figura del partido. (AFP)

El lateral charrúa Joaquín Piquerez (73) emparejó la serie y la envió a los penales, tras la igualdad sin goles en Buenos Aires hace una semana.

Boca disputará la final contra el Fluminense de Rio de Janeiro el 4 de noviembre en el estadio Maracaná. El ‘Flu’, del seleccionador brasileño Fernando Diniz y que jugará en su casa, eliminó a Internacional (BRA) el miércoles en Porto Alegre.

Tambien te puede interesar

La Verde tiene el desafío de mostrar un buen juego este viernes ante El Salvador

kooguasu Deportes

Del cruce con Messi al polémico gesto en un contraataque: las acciones de Kylian Mbappé que preocupan en París

kooguasu Deportes

Boca Juniors y River Plate protagonizarán otra edición del Superclásico: hora, TV, formaciones y todo lo que hay que saber

kooguasu Deportes