KOOGUASU DEPORTES
POLIDEPORTIVO

Sudamericano Indoor tendrá medalla exclusiva

  • Las medallas que se entregarán en el Sudamericano. | José Rocha

El II Campeonato Sudamericano Indoor, que se realizará en el estadio de atletismo de Cochabamba, el 19 y 20 de febrero, premiará con una medalla diseñada de manera exclusiva para este evento internacional.https://e9bacc115f990e4336fc88b859a1c02f.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

“Felicito al secretario de planificación, Mijail Mercado, por el diseño de esta medalla,  una presea que muestra lo que es la esencia de nuestra Cochabamba, van a ver varios lugares como la laguna Alalay, el Cristo de la Concordia, el río Rocha”, dijo ayer el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, durante la presentación de la segunda edición del Sudamericano Indoor.

El Campeonato Sudamericano Indoor reviste de gran importancia, debido a que los atletas llegarán con la finalidad de buscar su clasificación al Mundial Indoor, que será del 18 al 20 de marzo en Belgrado, Serbia.

Confirmaron su participación más de 130 atletas de 13 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Surinam, Venezuela y Bolivia, además de los invitados República Dominicana y Puerto Rico.

Bolivia estará presente con 26 atletas, de los cuales 19 llegarán del interior del país: Tarija (7), Oruro (2), Santa Cruz (8),  La Paz (2). Cochabamba aportará con  7.

Publicidad

En la previa del II Campeonato Sudamericano Indoor, el viernes 18 se realizará el Meeting o Gran Prix Indoor, en el que tanto los atletas nacionales como los del exterior podrán competir antes del torneo.

El Meeting llevará el nombre de un hombre que dedicó su vida entera al atletismo nacional:  Jürgen Berot.

Cochabamba tiene la única pista cubierta del país y de esta parte del continente.

Los Tiempos

Tambien te puede interesar

Muere Justyn Vicky, un fisiculturista de 33 años tras caerle una barra de 210 kilos en sentadilla

kooguasu Deportes

La llama olímpica llega a la Gran Muralla con Jackie Chan

kooguasu Deportes

Boca cumple sueño a niño boliviano en Sucre, le regala entradas y una camiseta oficial

kooguasu Deportes