KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Simon Jordan: «Si no fuera por el fútbol, la mitad de vosotros estaría trabajando en el McDonalds»

El expresidente del Crystal Palace criticó duramente a Guardiola y a Klopp por sus declaraciones sobre el Boxing Day

Guardiola, Simon Jordan y Klopp.
Guardiola, Simon Jordan y Klopp.MARCA

24/12/2021

La Premier League, como de costumbre, no frena en Navidad. Este 26 de diciembre se jugará una nueva jornada en la liga inglesa para dar la bienvenida a la Navidad. No obstante, puede ser un día bastante atípico para diversos equipos, cuerpos técnicos y jugadores, debido al aumento de casos de Covid y la puesta en peligro de la salud de los futbolistas.

Ante esto, Pep Guardiola y Jürgen Klopp se pronunciaron en contra de la disputa del Boxing Day y pusieron objeciones, e incluso el entrenador del City habló de huelga. Simon Jordan, expresidente del Crystal Palace, arremetió de manera dura contra los dos técnicos en la radio inglesa talkSPORT debido a la postura que presentaban frente a esta jornada. «¿Qué tal si te pellizcas para darte cuenta de lo afortunado que eres porque si no fuera por el fútbol, la mitad de ustedes estaría trabajando en McDonalds?«, acusó primero al entrenador del Liverpool.

Publicidad

«Creo que hay un retroceso masivo con estas posturas, y podría estar equivocado, pero no lo creo: a los aficionados les gusta esta tradición. ¿Has olvidado dónde estás? Lo que te sitúa en el lugar en el que te encuentras es precisamente la demanda de partidos. Si no hubiera esto, ni tú ni tus colegas recibiríais decenas de millones de libras al año», prosiguió.

Finalmente, decidió que le tocaba el turno a Guardiola: «Pep puede lograr el éxito, pero dudo de que pudiese conseguirlo sin una chequera. Ya es suficiente! Jugad el maldito partido. La mayoría de los jugadores que conozco realmente quieren jugar estos partidos».

Marca

Tambien te puede interesar

La Conmebol volvió a sancionar a Boca por gestos racistas de sus hinchas ante Corinthians

kooguasu Deportes

Bolivia logra un empate ante Marruecos en el Mundial de fútbol de Talla Baja

kooguasu Deportes

Ten Hag confirmó que levantó el castigo de Cristiano Ronaldo y lo citó para el próximo partido del Manchester United

kooguasu Deportes