KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Sergio Romero volvió a atajar tras 434 días: debut, triunfo, arco en cero y salida del descenso

Chiquito inició su ciclo oficial en el Venecia de Italia, que le ganó 1 a 0 a la Fiorentina de Nico González y de Lucas Martínez Quarta.

18 de octubre 2021

Sergio Chiquito Romero debutó en el Venecia de Italia.
Sergio Chiquito Romero debutó en el Venecia de Italia.

Venecia, con el debut del arquero Sergio Chiquito Romero, derrotó este lunes a la Fiorentina por 1 a 0, en el partido que marcó el cierre de la octava fecha de la liga italiana de fútbol.

El volante Mattia Aramu (PT 36m) marcó el único tanto en el Pier Luigi Penzo de Venezia y el delantero de Fiorentina Riccardo Sottil terminó expulsado (ST 31m).

El ex arquero del seleccionado argentino de fútbol, contratado en la presente temporada por Venecia, no jugaba desde el 10 de agosto de 2020, cuando atajó para Manchester United de Inglaterra en el triunfo por penales ante Football Club Copenhague de Dinamarca por Liga de Europa.

Su trabajo fue “sólido con una buena tapada en el inicio del partido” para mantener en cero su valla, según confió un reporte de Ansa.

Así arrancó el Valencia, con Sergio Chiquito Romero como titular.
Así arrancó el Valencia, con Sergio Chiquito Romero como titular.

Chiquito Romero incursiona en su sexto club, luego de haber actuado para Racing Club, AZ Alkmaar de Países Bajos, Sampdoria de Italia, Mónaco de Francia y el citado United.

Publicidad

Venezia obtuvo su segundo éxito en el campeonato, alcanzó los ocho puntos y salió de la zona de descenso.

Fiorentina, con el defensor Lucas Martínez Quarta como suplente, sufrió la cuarta derrota y se quedó con 12 unidades. Nico González, por su parte, ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo en reemplazo de José María Callejón

Resumen de la octava jornada de la Serie A de Italia

Spezia 2-Salernitana 1; Lazio 3-Inter 1; Milan 3-Hellas Verona 2; Cagliari 3-Sampdoria 1; Empoli 1-Atalanta 4; Genoa 2-Sassuolo 2; Udinese 1-Bologna 1; Napoli 1-Torino 0; Juventus 1-Roma 0; Venecia 1 – Fiorentina 0.

TN

Tambien te puede interesar

El homenaje de Messi a Maradona que generó una revolución entre los fanáticos

kooguasu Deportes

Matheus Nunes, de trabajar en una panadería a ser fichado por el City de Guardiola por más de 60 millones

kooguasu Deportes

El Kun Agüero se metió de lleno en la polémica por Agustín Almendra: “Se perdió el respeto”

kooguasu Deportes