KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Sepa sobre los posibles equipos titulares que presentarán Gareca y Farías para el duelo en Lima

Los entrenadores de Perú y Bolivia, respectivamente, alistan armas para el partido de este jueves por la fecha 13 de la eliminatoria del Mundial Catar 2022.

11/11/2021

Se prevé que César Farías, DT de la selección boliviana, aliste este jueves, en Lima, ante Perú a Carlos Lampe en el arco; jugará con una zaga de tres hombres: Marc Enoumbá, Jairo Quinteros y José Sagredo. Diego Bejarano y Moisés Villarroel harán el rol de laterales volantes. La zona media estará conformada por Leonel Justiniano como único volante central y tendrá el apoyo de Franz  Gonzáles y Ramiro Vaca; Juan Carlos Arce será el enganche y tendrá libertad para moverse por todo el frente del ataque, siendo el apoyo de Marcelo Martins.

En el cuadro boliviano estarán ausentes el lateral Roberto Fernández y el delantero Carmelo Algarañaz, quienes se recuperan de sendas lesiones. A ellos se suma el volante Rodrigo Ramallo, quien está suspendido una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

Según el diario El Comercio de Perú, Ricardo Gareca dirigió un ensayo táctico en el que dejó entrever el posible once que enfrentará a Bolivia. Alineó a Pedro Gallese en el pórtico; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Miguel Trauco e defensa; Renato Tapia, Sergio Peña Peña y Christofer Gonzáles en el medio campo; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula en el ataque.

Las bajas del equipo peruano son el volante Yoshimar Yotún por suspensión y Pedro Aquino por lesión.

Cómo llega Bolivia

Publicidad

La Verde viene de sumar tres victorias consecutivas antes de enfrentar a los peruanos. Derroto en casa a Perú (1-0) y Paraguay (4-0), por la eliminatoria y el pasado viernes superó en un duelo amistoso a El Salvador (1-0).

Cómo llega Perú

La selección peruana sufrió dos derrotas en los dos últimos partidos por la eliminatoria: ante Bolivia en La Paz (1-0) y con Argentina en Buenos Aires (1-0).  

El Deber

Tambien te puede interesar

Tras clasificar a la final de la US Open Cup, cuándo volverá a jugar el Inter Miami de Lionel Messi

kooguasu Deportes

Cristiano Ronaldo se quedó sin club en pleno Mundial: rompió su contrato con el Manchester United

kooguasu Deportes

Fluminense vence a Boca y se corona campeón de la Libertadores por primera vez en su historia

kooguasu Deportes