KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Se postergó la reunión entre Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia para definir su continuidad como entrenador

El vicepresidente de Boca y el técnico Iban a estar cara a cara este lunes, pero el encuentro no se concretó. De todos modos, en las próximas horas se juntarán para empezar a planear el 2022.

 21 de diciembre 2021,

En las próximas horas, se confirmaría la continuidad de Battaglia en Boca. (Foto: Télam)
En las próximas horas, se confirmaría la continuidad de Battaglia en Boca. (Foto: Télam)

Se suspendió la reunión prevista para este lunes entre el Consejo de Fútbol, comandado por Juan Román Riquelme, y Sebastián Battaglia para definir la continuidad del entrenador en Boca por un año más.

Según trascendió, el motivo de la postergación estaría vinculado a un problema personal de una de las partes involucradas. De todas formas, esperan que el encuentro se concrete durante la jornada del martes.

Boca anunciaría esta semana la continuidad de Sebastián Battaglia

Mientras los futbolistas ya comenzaron con las vacaciones, el Consejo de Fútbol y el cuerpo técnico liman los últimos detalles para anunciar la renovación del vínculo de Sebastián Battaglia hasta diciembre de 2022.

En esta reunión, también se hablará de otros temas como la planificación de la pretemporada, que incluirá una serie de amistosos y la participación en un hexagonal durante enero en San Juan junto a San Lorenzo, San Pablo, Colo Colo, Universidad de Chile y un equipo más que todavía no fue anunciado. Sus tres compromisos los disputará el 17, 20 y 23 de enero.

Otro de los ítems importantes será el mercado de pases y el armado del nuevo plantel, que volverá a tener la Copa Libertadores de América como principal objetivo.

Publicidad

Los cuatro meses de Sebastián Battaglia en Boca

Sebastián Battaglia tomó las riendas de Boca a mediados de agosto luego de la destitución de Miguel Russo. Cuando llegó, el equipo se encontraba en los últimos puestos de la Liga Profesional.

Sebastián Battaglia ganó su primer título como entrenador. (Foto: @fotobairesarg)
Sebastián Battaglia ganó su primer título como entrenador. (Foto: @fotobairesarg)

Los dos grandes objetivos que le pusieron fueron clasificar a la Copa Libertadores 2022 y ganar la Copa Argentina. Cumplió con ambos.

El reproche dirigencial y de los hinchas pasó por el nivel de juego en determinados en encuentros. Sin embargo, confían en que podrá mejorar en ese aspecto.

tn

Tambien te puede interesar

Marcelo Gallardo, más reflexivo que nunca: “Yo me he equivocado mucho, la derrota muestra lo peor de vos y la victoria te confunde”

kooguasu Deportes

Un preso contó intimidades sobre Dani Alves: su gesto con los otros reos y su versión de los hechos

kooguasu Deportes

Bolivia, de la pesadilla a la ilusión en clasificatoria a Catar 2022

kooguasu Deportes