KOOGUASU DEPORTES
Fútbol salón

Se acerca el inicio de la Liga Profesional de Fútbol de Salón y La Prensa ultima detalles para afrontarla

Cada vez más cerca del inicio de la Liga Profesional de Fútbol de Salón y el Club La Prensa ya comienza diagramar como afrontaran este nuevo Campeonato 2’022.

La Prensa y la charla Técnica

La jornada de este lunes Ramiro Rosas, hizo conocer que La Liga ya trabaja en las reglas que regirán el presente torneo, es así que para hoy se iene previsto una reunión vía zoom con el objetivo de aprobar el Reglamento que marca la cancha para los equipos ligueros .

Según Rosas exististe una fecha tentativa de inicio que sería a mediados de julio, sin embargo el Plantel de San Martín , como representante tendrá actuaciones, es por ello que Rosas presume que podría retrasarse a finales de julio o a principios de agosto.

Una de las propuestas que podría aprobarse dentro de la Reglamentación es el incremento del cupo de extranjeros, que según Rosas podría servir para motivar a los jugadores nacionales a elevar su rendimiento para pelear un puesto en cancha por encima de los extranjeros.

Los partidos serán de ida y vuelta, saliendo de manera obligatoria a los reductos de los planteles que se definieron a través de sorteo y forman parte de los diferentes grupos .

La Prensa – Boca Juniors

La Prensa esta en tratativas con algunos jugadores, con otros ya habría cerrado , encontrándose a la espera para poder dar inicio a los entrenamientos , previamente se hará una actividad selectiva de talentos locales, aspecto que prima en este plantel debido a que este Club logró hacer debutar a un significativo número de juveniles locales dentro de una Liga Profesional, convirtiéndose en una característica marcada del Club..

Fuente: Yacuiba Digital

Tambien te puede interesar

Petrolero saborea su clasificación a la segunda fase del Campeonato de la Liga de Futsal derrotando a Joyas

kooguasu Deportes

Argentina le ganó a Brasil en los penales y se metió en la final de la Copa América de futsal

kooguasu Deportes

Argentina dio el golpe, venció a Brasil por penales y se clasificó a la final de la Copa América de futsal

kooguasu Deportes