KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Santiago Silva: “Quisieron manchar mi carrera” y “Palermo es palabra santa”

El delantero del Tiburón habló con SuperMitre. Elogió el trabajo el Titán y se acordó de quienes lo habían suspendido por el doping.

Santiago Silva: “Quisieron manchar mi carrera” y “Palermo es palabra santa”

Santiago Silva atraviesa un gran momento con Aldosivi. El Tiburón se encuentra segundo en el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional y el uruguayo lleva ya dos goles convertidos. Un hecho más que notable si se tiene en cuenta que regresó a jugar al fútbol después de haber estado suspendido casi dos años por un erróneo doping positivo. El delantero habló en el programa SuperMitre Deportivo, elogió a Palermo y se acordó de quienes lo habían suspendido. 

«Solo yo se lo que pasé todo este tiempo. Hoy hay muestras de que sigo con vigencia. Me quisieron poner una mancha y hoy sigo. Habrá mucha gente enojada por la situación que estoy viviendo yo. No tengo problemas de adicción, solamente quería tener familia. No es habitual que a un jugador lo suspendan dos años», comenzó diciendo el delantero de 41 años.

«Estoy muy contento de poder convertir y me siento importante para este grupo. Este es un equipo que tiene mucho hambre. Hoy para nosotros clasificar es importantísimo. Queremos estar dentro de los 4 clasificados, después se jugará otra cosa», señaló Silva, que viene de convertirle un gol a Independiente en Avellaneda.Silva en el festejo del gol ante Independiente. (Foto: Juano Tesone)

Silva en el festejo del gol ante Independiente. (Foto: Juano Tesone)

Para concluir, se refirió a su posible retiro y descartó que haya una fecha: «Hoy disfruto del día a día, como vengo haciéndolo desde los 34 años. Sigo sumando, sigo sintiéndome bien y no me pongo límites«.

Publicidad

INDEPENDIENTE Y ALDOSIVI EMPATARON EN AVELLANEDA

Independiente y Aldosivi igualaron en Avellaneda. (Foto: Juano Tesone).

Independiente y Aldosivi igualaron en Avellaneda. (Foto: Juano Tesone).

El Rojo y el Tiburón empataron 1-1 por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. El marcador lo abrió Santiago Silva a los 19′ del primer tiempo tras un remate desde adentro del área. El empate de Independiente lo decretó Tomás Pozzo a los 37′ tras una buena asistencia de Alan Soñora. Con este resultado, los dirigidos por Eduardo Domínguez se ubican en el 7° puesto del Grupo B, mientras que los de Martín Palermo se consolidaron en la 2° posición.

ole

Tambien te puede interesar

FIFA confirma que repechaje al Mundial Catar 2022 será partido único y en zona neutral

kooguasu Deportes

Bolívar pierde (2-0) ante “U” Católica y queda fuera de la Libertadores

kooguasu Deportes

Qué hay detrás de los rumores que vinculan a Di María con Boca Juniors antes del Mundial de Qatar

kooguasu Deportes