KOOGUASU DEPORTES
Futbol nacional

Sandro: «El público nos ha llevado en volandas, hemos realizado un gran trabajo»

Pese a la derrota frente al Sevilla de este lunes

Sandro, durante el Getafe-Sevilla.
Sandro, durante el Getafe-Sevilla.JOSÉ A. GARCÍA / MARCA
  • JUANCAR NAVACERRADAGetafe

7Mostrar comentarios

El canario comparecía en zona mixta y analizaba la derrota frente al Sevilla y veía el lado positivo en el juego del equipo, que ha tenido al Sevilla sometido en momentos, opinando que el resultado no se ajusta a la realidad.

Valoración

«El equipo ha hecho un buen trabajo y nos vamos con un mal sabor. Todo trabajo hecho no merecía la derrota. El fútbol es así, se podía dar de un lado. Toca seguir, levantar cabeza»

Público

«Si, lo bueno que nos llevamos de aquí es poder contar con nuestra gente, han estado increíbles, no han parado de animar y llevarnos en volandas. El equipo ha hecho un trabajo sensacional, en la primera parte le hemos puesto en dificultades al Sevilla. Lo ha pasado mal. Tenemos que seguir, Sabemos la dificultad. Este año se ha hecho una plantilla muy buena, tenemos que ir con paso firme pero confiados en hacer algo importante»

Con Míchel

«Al final es positivo, siempre jugar y que el míster confíe. A Enes lo conozco de Valladolid, hemos jugado juntos. El sistema lo conozco, tenemos mucha gente arriba, es positivo tener jugadores que hagamos competencia para dar nuestra mejor versión. Hay que tratar de dar la mejor versión y si es con goles mucho mejor».

A gusto con ese sistema

Publicidad

«Lo importante es tener minutos, que el míster confíe en ti. Tenemos jugadores muy buenos arriba. Yo puedo jugar en banda, en ese sentido puedo estar en varias posiciones. Me siento a gusto en todos los lados de ataque. Quiero quedarme con las sensaciones de que hemos hecho cosas positivas. La gente nos ha animado porque sabe que lo hemos hecho».

Derrota justa

«No, para nada. Hemos salido al contraataque y podíamos hacerles daño, a ellos le gusta meterte en tu campo y nosotros queríamos meternos en una zona media, tenemos jugadores muy buenos para tener el balón. A pesar de las dos derrotas las sensaciones son muy positivas y por eso la gente ha estado con nosotros. Hay jugadores nuevos, nos tenemos que adaptar a otro sistema, otros compañeros… pero se están viendo cosas muy positivas».

Jakub Jankto

«Lleva dos entrenamientos. Por lo poco que le hemos visto, hemos intentado que se integre, hay un vestuario muy bueno. Se ha sentido cómodo, es muy rápido, nos puede dar verticalidad. Estamos contentos con su debut pero es un sabor amargo porque la derrota no la merecíamos».

Barça

«Nosotros tenemos que pensar en nosotros y no mirar a los demás equipos. Tenemos que corregir errores y mejorar. Tenemos confianza lo que estamos haciendo. sabemos la dificultad del Camp Nou, pero vamos con respeto y sin miedo. Se están viendo cosas muy buenas y el fútbol nos dará cosas».

Falta de gol

«No, nosotros no tenemos esa presión. Es cierto que el delantero vive del gol y en este caso los dos últimos partidos no hemos podido hacer gol. Tenemos que seguir, aprender de los errores y mejorar en cosas. Cabeza alta, deberíamos estar orgullosos del trabajo del equipo»

Tambien te puede interesar

El fútbol boliviano volverá el 16 de febrero: habrá dos torneos, uno seriado y el otro ‘todos contra todos’

kooguasu Deportes

Informes de veedores será clave para que Tribunal procese a Real Potosí y Blooming por hechos violentos

kooguasu Deportes

Municipalidad se consolida en el primer lugar de la tabla en la Copa Simón Bolívar de Tarija

kooguasu Deportes