KOOGUASU DEPORTES
Futbol nacional

San Antonio de Bulo Bulo elimina a Bolívar y hace historia al clasificar a ‘semis’ del torneo

El equipo del trópico cochabambino logró meterse entre los cuatro mejores del campeonato Apertura con un empate heroico 1-1 en el Hernando Siles. Los dirigidos por Leitao lucharán por un cupo a la final.

Fuente: Unitel

San Antonio de Bulo Bulo escribió su nombre en la historia del fútbol boliviano luego de clasificarse entre los cuatro mejores del torneo Apertura tras eliminar a Bolívar con un heroico empate 1-1 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Con un tanto marcado por el brasileño Daniel Passira (34’), los dirigidos por Thiago Leitao dieron la sorpresa del campeonato al dejar fuera de competencia a la academia paceña.

Publicidad

El representante del trópico cochabambino aguantó los ataques del conjunto rival hasta el minuto 99 del partido para lograr el pase a semifinales.

Los dirigidos por Flavio Robatto lograron igualar el compromiso a los 91’ por medio de Fernando Saucedo para darle dramatismo al final del encuentro.

Pese a gozar con ocasiones para remontar el partido, la academia paceño no pudo romper el muro defensivo de San Antonio y los dirigidos por Thiago Leitao terminaron avanzando de fase.

Tambien te puede interesar

¿Cuántos campeones habrá en 2022? Todo lo que debe saber de la temporada de fútbol

kooguasu Deportes

Ciclón gana el segundo torneo de la ATF y consigue pase a la Simón Bolívar 2022

kooguasu Deportes

¿Y ahora quién? Proyecto, dinero y director deportivo son las prioridades

kooguasu Deportes