James Rodríguez hoy Un valor similar a las prendas europeas

Al Rayyan es uno de los equipos más poderosos de la liga de Catar a pesar de su irregular momento deportivo. Es propiedad de la familia más importante del país y por ello han apostado al fichaje de jugadores como Brahimi, Nzonzi y James Rodríguez pensando en darle publicidad a su Mundial de fútbol y expandir la marca de su liga.
Bajo ese parámetro, se han puesto a la venta las camisetas que el Al Rayyan usa esta temporada a través de las plataformas virtuales y para poder adquirir en todo el mundo. La marca alemana Puma es la que viste al equipo catarí y tiene varios diseños y modalidades de compra para esta temporada.
Por medio de la tienda virtual se pueden adquirir las tres camisetas de la temporada: roja, negra y blanca por un costo de 250 Riyales Catarís: una suma que convertida a la moneda colombiana se aproxima a los 278 mil pesos y cerca de 69 dólares americanos.
Si la persona desea incluir un estampado de nombre y número en la camiseta tiene un costo adicional. Además, hay una pieza bastante especial que cuesta 500 Riyales (555mil pesos) y se basa en una camiseta blanca con el escudo, el patrocinio y el número absolutamente dorado, además de una firma dorada del jugador deseado de la plantilla.


Aunque James es uno de los jugadores principales, la mayoría de prendas de la tienda virtual son modeladas por Brahimi. Cabe señalar que el costo de envío va por separado y el costo depende de la aduana de cada país y que en dicha tienda se pueden adquirir otros artículos como bufandas o camisetas de temporadas anteriores.
Marca