KOOGUASU DEPORTES
Fútbol salón

Ruíz, Sánchez, Hensler y Galarza son parte de la pretemporada y buscan quedarse con la titularidad en La Prensa

02 de septiembre de 2021

kooguasudeportes.com

Los jóvenes valores a pesar de su corta edad tienen hambre de gloría y buscan quedarse con la titularidad en el Plantel de La Prensa.

Jorge Ruíz

Jorge Ruíz, fue el Capitán del Plantel en el último torneo y planea seguir con el cintillo, «venimos entrenando con todas las ganas, la verdad es que queremos clasificar en casa y vamos a hacer respetar la localía «, para Ruíz más que armar un equipo se pretende formar una familia y con los refuerzos se podrá solidificar para poder dar pelear a cualquiera. El Capitán del plantel ponderó el talento chaqueño «con hambre de salir adelante», lo cual es importante en este tipo de eventos deportivos.

Ya son casi dos semanas intensas de pretemporada que lleva adelante el Plantel Chaqueño y se puede rescatar el compromiso de todos, ya que se busca llegar de la mejor manera al Torneo Nacional, dijo Ruíz.

Publicidad
Julio Sánchez

Julio Sánchez, es nuevo en el Plantel y está sería su primera participación en un torneo de la Liga Profesional de Fútbol de Salón , el jugador agradeció la oportunidad y dejó en claro que las ganas están y se reflejaran en el Torneo que viene . Sánchez tiene 18 años y es un deportista chaqueño con condiciones.

Aaron Hensler Romero

Aaron Hensler Romero, es uno de los jugadores del equipo base que tenía La Prensa en el último Torneo, quien hace meses atrás tuvo un accidente de tránsito y todo parecía apuntar a que lo mantendría lejos de los campos deportivos, sin embargo el chaqueño Hensler, demostró que el amor por el deporte hace posible hasta las cosas más difíciles y hoy, lo tonemos de vuelta como uno de los históricos del Club, quien comparte con los nuevos valores sus experiencias sobre los Torneos Nacionales.

Hensler refirió que es importante dar valor al talento local y rescata que en muchas oportunidades ha tenido la posibilidad de compartir con quienes hoy pretenden quedarse en el plantel , lo cual hace más fácil la confraternización. Sobre su parte física el jugador agradeció a Dios por estar bien y asumió el compromiso de dar lo mejor, además pidió al público que apoye al plantel y a los nuevos valores.

Mauricio Galarza

Mauricio Galarza, tiene 21 años, es de la Comunidad Canto de Agua de Caraparí y hoy también se encuentra peleando la titularidad del plantel base del Club La Prensa, Galarza demostró comodidad y se acoplo de manera perfecta al resto del plantel y está sería su primera incursión en la Liga Profesional, el jugador aprovecho la oportunidad para invitar al pueblo Carapareño a llegar a Yacuiba y ser parte del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol de Salón que se desarrollará desde el 4 al 9 de octubre.

Koo Guasu Deportes

Tambien te puede interesar

En sesión de honor: Concejo Municipal junto al alcalde Brú distinguen a Eduar Chavarría y Horacio Miranda por representar a Yacuiba en la Selección Nacional de Futsal

kooguasu Deportes

Bolivia cae en su debut 1-2 frente a Argentina por la Copa América de futsal que se juega en Paraguay

kooguasu Deportes

Fantasmas pierde en su inicio de la Libertadores de futsal masculina

kooguasu Deportes