KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

River pierde a dos jugadores para el debut en la Copa: Paulo Díaz y José Paradela tienen coronavirus

El club informó que ambos futbolistas dieron positivo en los testos previos al viaje para enfrentar a Alianza Lima de Perú.

Paulo Díaz tiene coronavirus y no podrá estar en el debut de River en la Copa Libertadores (Foto: Fotobaires)
Paulo Díaz tiene coronavirus y no podrá estar en el debut de River en la Copa Libertadores (Foto: Fotobaires)

River Plate informó que los jugadores Paulo Díaz y José Paradela dieron positivo de coronavirus y no podrán viajar para jugar en el debut del equipo en la Copa Libertadores 2022. El club Millonario se medirá ante Alianza Lima, en Perú, el próximo miércoles de las 21.00, por la primera fecha del Grupo F.

“Tras los hisopados realizados esta mañana, los jugadores Paulo Díaz y José Paradela han dado positivo de Covid-19. El resto de los testeos realizados a los integrantes del plantel, cuerpo técnico y colaboradores resultaron negativos”, informó la entidad de Núñez en el parte médico publicado este lunes por la tarde en sus redes sociales.

De esta manera, ambos futbolistas serán baja para el duelo con el que el equipo de Marcelo Gallardo abrirá su participación en el Grupo F de la competencia continental.

Paulo Díaz iba a estar entre los titulares en el choque ante Alianza Lima y el Muñeco cuenta con varias opciones para reemplazarlo. Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y hasta Javier Pinola podrían ocupar ese lugar. Incluso Robert Rojas podría abandonar el lateral derecho y ubicarse como central.

En el caso de Paradela, el ex Gimnasia La Plata iba a estar en el banco de los suplentes.

Publicidad
Marcelo Gallardo aún no definió el equipo titular para enfrentar a Alianza Lima (REUTERS/Agustin Marcarian)
Marcelo Gallardo aún no definió el equipo titular para enfrentar a Alianza Lima (REUTERS/Agustin Marcarian)Por: REUTERS

River viajará mañana a las 15.30 desde Ezeiza, y tras el partido del miércoles por la noche regresará el jueves a Buenos Aires para preparar el encuentro frente al “Bicho” por la Liga Profesional.

River inicia su camino en la Copa Libertadores ante Alianza Lima

River Plate debutará el miércoles en la Copa Libertadores 2022 ante Alianza Lima a las 21 horas. El encuentro se jugará en el estadio nacional del Perú.

Tal como sucedió en las 7 participaciones en Libertadores de la era Gallardo, la primera presentación del equipo Millonario será de visitante, donde lleva una serie de 3 empates, 2 derrotas y 2 victorias.

Luego de jugar con Alianza Lima y con Argentinos Juniors, River tendrá su segunda presentación en la Copa Libertadores el miércoles 13 de abril, como local ante Fortaleza de Brasil a las 19; y la tercera fecha será el viaje a Chile para jugar ante Colo Colo, el miércoles 27 de abril a las 21.

tn

Tambien te puede interesar

Con un doblete de Erling Haaland y un puñado de minutos de Álvarez, el Manchester City venció al West Ham en su debut en la Premier League

kooguasu Deportes

A los 41 años, murió Alfredo Chango Moreno, ex goleador y campeón con Boca Juniors

kooguasu Deportes

«Hoy no estoy muy contento con Kylian», dijo Luis Enrique pese al triplete de Mbappé

kooguasu Deportes