KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

River le ganó con autoridad a Colo Colo y tiene puntaje ideal en la Libertadores

River le ganó 2-1 a Colo Colo por la Copa Libertadores y cosechó su tercer triunfo consecutivo en el torneo. El equipo de Marcelo Gallardo se fue feliz de Santiago gracias a los goles de Matías Suárez y Esequiel Barco. Juan Martín Lucero descontó para los chilenos.

Fue un partido extremadamente tenso y friccionado donde Colo Colo supo contener a River. Los goles llegaron sobre el final de la noche: Suárez castigó a los 37 minutos del complemento, Barco amplió a los 43 y con un cabezazo Lucero anotó para los chilenos.

El Millonario tiene 9 unidades y lidera el Grupo F con puntaje ideal. Más atrás aparecen el Cacique con 6, Fortaleza con 3 y un Alianza Lima que tiene las manos vacías.

FORMACIONES

Publicidad

Colo Colo: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo; César Fuentes y Esteban Pavez; Pablo Solari, Leonardo Gil y Gabriel Costa; Juan Martín Lucero. DT: Gustavo Quinteros.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Enzo Fernández y Nicolás De la Cruz; Ezequiel Barco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

tn

Tambien te puede interesar

Xavi necesita un delantero

kooguasu Deportes

Venezuela golea 3-0 a Chile con Soteldo y alimenta sueño mundialista

kooguasu Deportes

Sebastián Villa fue imputado en la causa por abuso sexual

kooguasu Deportes