KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

River: Julián Álvarez tiene una sobrecarga muscular y es duda para el partido ante Talleres

El delantero se perdió el duelo ante Banfield y Marcelo Gallardo debe definir si lo utiliza en Córdoba o lo cuida para los próximos compromisos. Aparece en la lista de concentrados.

Julián Álvarez, en duda para el duelo ante Talleres de Córdoba. (Foto: Prensa River)
Julián Álvarez, en duda para el duelo ante Talleres de Córdoba. (Foto: Prensa River)

En River están atentos de la evolución de Julián Álvarez. El delantero se perdió el duelo ante Banfield por una sobrecarga en la zona de los isquiotibiales y Marcelo Gallardo analiza si lo utilizará el miércoles ante Talleres de Córdoba: en principio, aparece dentro de la lista de concentrados.

La buena noticia es que el goleador no sufrió una lesión de gravedad. Sin embargo, este lunes realizó una práctica muy liviana y aún no definieron si estará disponible para el próximo compromiso del Millonario.

Está la posibilidad de que Marcelo Gallardo opté por cuidar a Álvarez para el duelo del domingo contra Atlético Tucumán o, incluso, para el de la próxima semana ante Colo Colo, por la Copa Libertadores.

Julián Álvarez se iría a mitad de año a Manchester City

Todo indica que Julián Álvarez está atravesando sus últimos meses en River. Desde Manchester City ya le habrían hecho saber a la dirigencia del Millonario que Pep Guardiola quiere contar con él a partir del 1 de julio, para comenzar con la pretemporada.

Publicidad

El conjunto inglés compró el pase del futbolista a principios de año, aunque decidió dejarlo en el conjunto de Núñez hasta el final de la temporada.

La transferencia se realizó en un monto 18 millones de euros -17 millones y un plus de 1.5 millones- y el jugador firmó por cinco años y medio.

River venció a Banfield con un penal polémico

River le ganó 2 a 1 a Banfield en condición de visitante y el primer gol desató la gran polémica porque llegó tras un penal mal sancionado por el árbitro Pablo Echavarría por mano de Franco Quinteros, todo a instancias del VAR (a cargo de Darío Herrera) que lo llamó para revisar la jugada.Play VideoEnzo Fernández lo empató desde el punto de penal (Fotobaires)

El Director Arbitral de la AFA, Federico Beligoy, aseguró que el penal sancionado en favor de River ante Banfield no debió haber sido sancionado por Echavarría, quien revisó la jugada al monitor por recomendación del VAR y decidió otorgar la pena máxima en una jugada que desató una gran polémica.

“Falló el criterio. No fue penal para River. Obviamente, a nuestro entender no es una mano sancionable, nos equivocamos. Es una cuestión interpretativa y nos equivocamos con VAR”, destacó Beligoy en declaraciones a TyC Sports

Tambien te puede interesar

Dellien se despidió del Challenger Concepción

kooguasu Deportes

Bolívar logra un sufrido triunfo ante Millonarios para ratificar su liderato en la Copa Libertadores

kooguasu Deportes

Mendy fue trasladado a una cárcel de máxima seguridad

kooguasu Deportes