La mujer pide que se haga un reconocimiento mediante una prueba de ADN y exige una pensión mensual de 32.500 dólares, además de un retroactivo de 4 millones de dólares
[ Fotos: AFP ] Neymar es demandado por una exmodelo.
Una exmodelo húngara solicitó ante la Justicia brasileña el reconocimiento, a través de una prueba de ADN, de la paternidad de Neymar de su hija de 10 años, y pidió una pensión mensual de unos 32.500 dólares, le confirmó este martes a la agencia EFE su abogado, Angelo Carbone.
La mujer fue identificada como Gabriella Gaspar, quien actualmente reside en su país con su hija.
Según el relato del abogado, Gabriella conoció a Neymar en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde la selección de Brasil jugó un partido con la Verde en 2013, al que fue invitada la mujer.
[Foto:RRSS] Una foto de Gabrielle de marzo de 2013.
“La invitaron a ver el partido, fue y allí se conocieron”, afirmó el abogado y señaló que la relación fue fugaz y que la joven quedó embarazada.
La relación comenzó en abril de 2013, y en ese entonces la mujer trabajaba como modelo. Ahora, Gabrielle tiene 30 años de edad y trabaja en un almacén en Budapest, según una publicación del portal brasilero Isoté Gente.
[Foto: RRSS] La entonces modelo mostró su embarazo en redes sociales.
El portal Metrópoles señala que la demanda de la exmodelo asevera que se quedó embarazada del jugador durante su estancia en Hungría y que desde entonces intenta contactar con el deportista para informarle sobre la supuesta hija del brasilero.
[Foto archivo: AFP] Neymar durante un partido amistoso en Santa Cruz, el 6 de abril de 2013.
La semana pasada tras intentar contactar varias veces con el propio delantero brasileño del Al-Hilal saudí y con la familia de este, Gabriella entró con una acción civil en el Juzgado de la Familia de Sao Paulo, indicó la agencia EFE.
En caso de confirmarse la paternidad, le reclama una pensión de 160.000 reales mensuales (32.500 dólares) y una cuantía adicional de unos “20 millones de reales” (4 millones de dólares al cambio de hoy) por estos diez años en los que tuvo que hacerse cargo con todos los gatos de la menor.
“La niña lo necesita y tiene miedo. Todo el mundo sabe que es hija de Neymar y teme ser secuestrada”, alegó Carbone.
Agencia EFE y Unitel Digital