24/09/2021
La tarde de este miércoles en Villa Montes el elenco de Quebracho superó 4-2 a García Ágreda en un cotejo correspondiente a la fecha dos de la Copa Simón Bolívar en su fase 1. La figura del partido terminó siendo Rubén Vaca del equipo chaqueño.
Estos equipos llegaban al cotejo con realidades diferentes, García en la fecha uno le ganó a Nacional Senac 2-1 mientras que Quebracho obtuvo una caída en casa por la mínima 1-0 frente a Atlético Bermejo.
El partido se desarrolló en el estadio Bilbao y contó con la presencia de público. Vásquez, Mosquera, Paz y Copaja fueron los autores de los goles para Quebracho, en tanto que García descontó con López.
Tras el compromiso Vaca y Mosquera señalaron que es un triunfo importante porque ya no tenían margen de error para brindar puntos en casa.
“La idea es ir sumando porque el torneo es corto, se ganó en casa. Se viene un partido difícil, todos son complicados, pero el grupo está preparado y habrá mucho recambio, más que agradecido con la gente, vamos a dar todo para que Quebracho se quede con la clasificación”, indicó Vaca.
“Fue un partido muy importante, veníamos de una derrota que no nos esperábamos. Sabíamos que era un rival muy difícil, un equipo que mantuvo su equipo y tenía una buena base. Por momentos García jugó un buen fútbol, pero después llegaron nuestros goles. Ahora mirar para adelante, empezamos de cero porque no ganamos todavía nada, agradecemos a la gente que vino a vernos y todos aquellos que creen en nosotros”, manifestó Mosquera.
Quebracho queda con 3 unidades tras dos partidos e iguala la línea de García Ágreda que había ganado en la primera fecha. En un torneo tan corto la diferencia de gol importa y los chaqueños se pusieron por encima de los panoseños por este criterio ya que se encuentran con más un gol a favor, mientras que García tiene menos un tanto en este momento.
El País