KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

“Qué delicia conocerte”: los detalles del encuentro entre Lisandro Martínez y Julia Roberts en la pretemporada del Manchester United

El defensor argentino le regaló su camiseta autografiada a la célebre actriz estadounidense que fue a ver el partido amistoso ante el Arsenal en Nueva Jersey

Lisandro Martínez le entrega su camiseta a Julia Roberts. Jadson Sancho y Luke Shaw, acompañan al defensor del Manchester United (@ManUtd)Lisandro Martínez le entrega su camiseta a Julia Roberts. Jadson Sancho y Luke Shaw, acompañan al defensor del Manchester United (@ManUtd)

Manchester United continúa con su preparación en los Estados Unidos y, luego de la victoria ante el Arsenal en un amistoso de pretemporada disputado en el estadio MetLife de Nueva Jersey, el plantel que orienta Erik Ten Hag recibió la visita especial de Julia Roberts.

La célebre actriz de 55 años, ganadora de un premio Óscar y tres Globo de Oro, aprovechó la estadía de los Diablos Rojos en el país de Norteamérica para ir a saludar a los jugadores del equipo por el cual simpatiza. La protagonista de Mujer Bonita y Erin Brockovich, entre otras exitosas películas, se sacó fotos con los integrantes del plantel del United y se llevó un regalo de parte del defensor argentino Lisandro Martínez.

El campeón del mundo, quien dejó atrás una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho y volvió a las canchas, se retrató con la actriz y además le regaló su camiseta número 6 con su firma. “Qué delicia conocerte, Julia Roberts”, escribió el nacido en Gualeguay, con la imagen en la que le entrega su casaca en compañía de Jadon Sancho y Luke Shaw.

El club de Manchester también compartió algunas imágenes con la galardonada actriz que posó con otras figuras del plantel como el extremo Marcus Rashford y el mediocampista brasileño Casemiro. También se llevó otra camiseta, con la número 1 y su nombre estampado en la espalda, que fue entregada por el entrenador Ten Hag. “¡Qué bueno ver a Julia Roberts una vez más después del partido del sábado!”, comentaron desde la cuenta de Twitter del United.

Lisandro Martínez le firmó su camiseta a Julia Roberts (@ManUtd)Lisandro Martínez le firmó su camiseta a Julia Roberts (@ManUtd)

La frase dejó abierta la chance a los usuarios para comentar y burlarse de su clásico rival, el City, ya que Julia volvió a ver un partido del United. Si bien los de Pep Guardiola se encuentran en Tokio disputando amistosos, la actriz optó por ir a Old Trafford durante sus visitas a la ciudad de Manchester y el DT catalán se manifestó públicamente sobre el tema.

“Voy a contarles algo. Tengo tres ídolos en mi vida: Michael Jordan, Tiger Woods y Julia Roberts.Estos son mis tres ídolos. Julia Roberts hace años llegó a Manchester. No en la década de 1990, cuando Sir Alex Ferguson ganó título tras título. Llegó cuando éramos mejores que el United. Y fue a visitar al Manchester United. Ella no vino a vernos”, expresó Pep en marzo luego de la goleada del City ante Leipzig en octavos de final de la Champions Leagueque meses más tarde alzaría. “Pase lo que pase en esta temporada de la Champions, incluso si ganamos esta y las próximas tres seguidas, seré un fracaso”, continuó.

Para consuelo de Guardiola, si bien aún resta la visita de Julia Roberts, la actriz le dedicó un posteo en sus redes sociales luego de la victoria ante Inter de Milán que le permitió al Manchester City conseguir el título más preciado de Europa por primera vez en su historia. “Felicitaciones Pep Team por liderar al equipo y ser campeón de la UEFA Champions League”, escribió con una foto del DT besando el trofeo.

Publicidad

El posteo de Lisandro Martínez tras la visita de Julia Roberts al plantel de Manchester United (@ManUtd)El posteo de Lisandro Martínez tras la visita de Julia Roberts al plantel de Manchester United (@ManUtd)

LAS FOTOS DE LA VISITA DE JULIA ROBERTS AL PLANTEL DE MANCHESTER UNITED

Julia Roberts con Marcus Rashford (@ManUtd)Julia Roberts con Marcus Rashford (@ManUtd)

Julia Roberts y Casemiro  (@ManUtd)Julia Roberts y Casemiro (@ManUtd)

Julia Roberts junto a Lisandro Martínez, Jadon Sancho y Luke Shaw  (@ManUtd)Julia Roberts junto a Lisandro Martínez, Jadon Sancho y Luke Shaw (@ManUtd)

Julia Roberts junto con Erik Ten Hag, DT del Manchester United  (@ManUtd)Julia Roberts junto con Erik Ten Hag, DT del Manchester United (@ManUtd)

Infobae

Tambien te puede interesar

Rakitskyy, el ucraniano del Zenit que juega con 25 compañeros rusos: “¡Detengan la guerra!”

kooguasu Deportes

Acceso al lago, ocho baños y seguridad las 24 horas: Luis Suárez vivirá en una lujosa mansión de Miami y será vecino de Messi

kooguasu Deportes

Vinicius: «¿El incidente racista en ‘El Clásico’? Espero que haya un castigo severo…»

kooguasu Deportes