El crack rosarino y varios de sus compañeros participaron de una producción de fotos con la flamante indumentaria del equipo parisino.
En un equipo lleno de estrellas, Lionel Messi es el crack que más brilla en el PSG. Es cierto que no pasa por su mejor momento, pero de todas maneras se lleva todas las miradas en un plantel repleto de jugadores de categoría.
Este jueves, PSG presentó un nuevo modelo de camiseta y, naturalmente, convocó a varias de sus figuras para una serie de fotos. En las imágenes hay jugadores del equipo masculino (Messi, Paredes, Mbappé, Sergio Ramos, entre otros) y del conjunto femenino. El foco, sin embargo, estuvo en los pies de Messi.
Un detalle se llevó la atención de todos. Ocurre que en las imágenes que publicó PSG en sus redes sociales, en ninguna se pueden ver los pies de Messi. En las imágenes están tapados por un pizarra. En cambio, los pies de sus compañeros se destacan en todo momento.
La explicación parece ser clara. La marca que viste a Messi es la competencia directa de la que viste al PSG. Y en las fotos, al ser oficiales de la institución, todos lucen la reconocida marca de la institución. Unos botines o zapatillas distintas hubiera desatado ciertos inconvenientes.
El tema fue muy comentado en las redes sociales. Sobre todo porque en ningún momento se pueden ver los pies de Messi.
La charla de Pochettino con Messi en la práctica del PSG
Lionel Messi camina entre Neymar y Ángel Di María rumbo a una nueva práctica con el PSG. Las cámaras del club toman la escena y de repente ocurren dos cosas en simultáneo: “La Pulga” se da vuelta ante lo que parece ser un llamado y la figura de Mauricio Pochettino entra en el plano. A continuación, una charla mano a mano.
Messi mira hacia abajo, luego da un paso atrás. Más tarde levanta la cabeza y mira a su DT y a continuación ambos caminan. El delantero argentino por momentos sonríe y el entrenador apenas si saca las manos de los bolsillos de su pantalón ante la dificultad de los 10 grados que hacen en París.Play VideoCharla Messi – Pochettino
La charla, que por instantes capta la completa atención del 30 del PSG, sigue y termina con lo que parece ser una broma del entrenador en medio de una verdad incontrastable: Messi no logró aún adaptarse completamente al equipo, que no puede permitirse una sola duda, a horas del partido del próximo martes ante Real Madrid, por la ida de octavos de la UEFA Champions League.
tn