KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

PSG le dio 92 segundos a un hincha para que se llevara lo que quisiera de su nueva tienda: locura por Messi

Fue una iniciativa celebrada por muchos de los simpatizantes del club galo. Bryan, el agraciado, tenía en claro lo que quería.

PSG le dio 92 segundos a un hincha para que tomara lo que quisiera de su tienda oficial.

Un hincha del PSG no olvidará su comienzo de 2022 luego de haber sido elegido por el club para entrar a su tienda oficial recientemente inaugurada en la Avenue des Champs-Élysées (Avenida de los Campos Elíseos) y llevarse todo lo que quisiera en 92 segundos de tiempo máximo.

Para empezar, la titular y la suplente de Lionel Messi

Así fue que Bryan, el agraciado simpatizante, se lanzó a la caza de los objetos que deseaba luego de quitarse un antifaz que se le había colocado antes de iniciarse la cuenta regresiva y con los objetos que tomó denotó su fanatismo por Lionel Messi: los dos primeros fueron la camiseta blanca y la azul de La Pulga en el equipo parisino. Con aquello no tuvo dudas.

Los otros objetos que se llevó el hincha del PSG de la nueva tienda oficial en París

El tiempo corría y el hincha agregó dos camperas, una mochila, un buzo, tres gorras y ya en el final, con el reloj escurriéndose, fue y agarró otra camiseta oficial de color azul de Lionel Messi con el N°30 en la espalda.

Messi festeja su primer gol con la camiseta del PSG (Foto: EFE).
Messi festeja su primer gol con la camiseta del PSG (Foto: EFE).

“Nuestro ganador, Bryan, tenía 92 segundos para poner todo lo que podría al ser el primer cliente de la nueva tienda oficial de Paris Saint-Germain ubicaada en el 92 de la Avenue des Champs-Élysées”, aunció el club y compartió las imágenes de lo ocurrido en la que, dicen, es la avenida más linda del mundo.Play VideoLa nueva tienda oficial de PSG en París.

Messi podría volver a la cancha de Newell’s para el partido de Eliminatorias con Venezuela

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi puede tener la posibilidad de jugar el último partido que el equipo nacional afrontará como local en estas Eliminatorias Sudamericanas en la cancha de Newell’s, algo que se está barajando en las últimas horas, lo mismo que el cotejo anterior como anfitrión de Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Ese encuentro por la 17ma. fecha de Eliminatorias se jugará el 24 de marzo frente a un seleccionado venezolano que será dirigido por José Pekerman, alguien a quien el rosarino conoce sobradamente, y que tiene como ayudante de campo a Fernando Bocha Batista.

Publicidad
¿SE LA PONDRÁ? Messi cuando recibió la camiseta de manos de la dirigencia. FOTO: Newell´s.
¿SE LA PONDRÁ? Messi cuando recibió la camiseta de manos de la dirigencia. FOTO: Newell´s.

Previamente, en la 16ta. jornada que tendrá lugar el 1 de febrero, todos los cañones apuntan al estadio de la capital cordobesa.

Los otros dos juegos de los cuatro que restan de Eliminatorias la Argentina los jugará como visitante, el jueves 27 del corriente mes ante Chile, por la 15ta. fecha, en los 2.400 metros de altitud de la desértica ciudad de Calama, dese las 21.15, mientras que la 18va. y última jornada lo afrontará también en los 2.850 metros de Quito frente a Ecuador, también dirigido por un argentino: Gustavo Alfaro.

De cualquier manera si esta posibilidad de hoy es concreta mañana, desde Newell’s tendrá que trabajar contrarreloj para adecuar el estadio a las exigencias de Conmebol para eventos de esta característica internacional.

Si no es el Coloso Marcelo Bielsa, donde también tiene buenos recuerdos el entrenador nacional, Lionel Scaloni, surgido en el club del Parque de la Independencia,

Lionel Messi con la camiseta de la Selección argentina, a pura sonrisa (EFE/ Natacha Pisarenko POOL).
Lionel Messi con la camiseta de la Selección argentina, a pura sonrisa (EFE/ Natacha Pisarenko POOL).Por: EFE Servicios

Si no es Newell’s, la otra alternativa que se maneja en AFA para ese cotejo antes los venezolanos es el ya probado estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Tambien te puede interesar

La Verde tiene sólo a dos convocados en competencia

kooguasu Deportes

Cristiano queda fuera de la lista para el Balón de Oro por primera vez en 20 años

kooguasu Deportes

Colombia remontó para ganar (2-1) a Brasil, que no sale de su mal momento

kooguasu Deportes