KOOGUASU DEPORTES
Fútbol salón

Problemas Logísticos en Potosí aplazan Partidos del Grupo 2 de la Liga Nacional de Futsal

La quinta fecha de la segunda fase del torneo de la Liga Nacional de Futsal se ha visto envuelta en problemas logísticos que han resultado en la postergación de los partidos programados para el grupo 2. La Comisión de Futsal, dependiente de la Federación Boliviana de Fútbol ( FBF), en las próximas horas dará a conocer la nueva reprogramación de partidos

Inicialmente, los enfrentamientos estaban programados para esta noche, y uno de los encuentros más esperados iba a ser el enfrentamiento entre el plantel #OrgulloCHaqueño La Prensay el tarijeño Nantes – Vicky Ríos en Yacuiba. Este emocionante partido estaba programado para las 20:00 horas en el coliseo Margot Quevedo.

Publicidad

La postergación permitirá a los planteles seguir trabajando el tema técnico y tactico, mientras Ramiro Rosas . Director Técnico de La Prensa «Lamentamos la suspencion del partido, pero también entendemos las razones, pedimos mil disculpas a la población, las entradas ya adquiridas se mantienen para la nueva fecha , señalando que se busca la transparencia en todo momento , aprovecho y vuelvo a invitar a los amantes del futsal que vayan adquiriendo sus entraditas con la súper promo paga 4 lleva 5, Promo que hemos denominado La Promo El Manguero»

Tambien te puede interesar

La Prensa hace valer su localía y vence al equipo Santo de la Capital Chapaca por 5 a 4

kooguasu Deportes

Petrolero suma su segunda victoria en la Liga Profesional de futsal ante Wolf Sport de La Paz

kooguasu Deportes

Lizondo se hizo grande en casa y se impone ante Petrolero por 5 a 4

kooguasu Deportes