KOOGUASU DEPORTES
Fútbol salón

Prensa Vs. San Martín: Un Duelo imperdible en la Liga Nacional de Futsal»

En el marco de la tercera fecha del Torneo Oficial de la Liga Nacional de Futsal, específicamente en el GRUPO A, se se tiene todo preparado para un emocionante enfrentamiento que tendrá lugar este sábado 19 de agosto entre los equipos de Prensa y San Martín. Ambos equipos lucharán por asegurar los valiosos puntos en un partido que promete mantener a los aficionados en vilo.

El equipo de futsal San Martín de Porres está listo para enfrentar un desafío ante La Prensa en un partido que promete emoción y acción en la cancha. El entrenador del plantel, Sergio Luis Uriburu, ha confirmado que los jugadores se han estado preparando intensamente para el enfrentamiento que tendrá lugar este sábado a las 21:00 horas en el coliseo Margot Quevedo de Yacuiba.

El plantel chapaco tiene como misión sumar puntos valiosos en este encuentro, con el objetivo de salir del fondo de la tabla de posiciones de la fase de clasificación de la Liga Nacional de Futsal de la temporada 2023. Uriburu resaltó la importancia de este partido para el equipo y su determinación de cambiar la dirección tras las derrotas en partidos anteriores.

«Tenemos un duro rival en el equipo de La Prensa de Yacuiba. Los jugadores están mentalizados y motivados para dar lo mejor de sí en la cancha. Necesitamos sumar puntos en la fase de clasificación, y este partido es crucial para comenzar a lograrlo», acentúe el entrenador.

La Prensa, ha mantenido sus entrenamientos además de haber sumado un partido amistoso con Nantes Vicky Ríos, otro de los equipos ligueros que pertenece a otro de los Grupos de la Liga Nacional

Rosalva Romero, Presidenta del Club Chaqueño, señaló que se espera hacer prevalecer la localía y que los puntos se queden en casa y para ello se requiere de todo el apoyo de la población chaqueña.

«Queremos invitar a todo el pueblo chaqueño con la finalidad de que puedan llegar al coliseo Margoth Quevedo a partir de las 20:00 horas para que puedan vivir y disfrutar de un encuentro de alto impacto(..) apoyar al plantel es apoyar a que los jóvenes chaqueños puedan cumplir sus sueños, es por ello que necesitamos estar comprometidos más que nunca y el apoyo de la población, la afición deportiva es el factor principal para lograrlo » señaló Romero

Además indicó que las entradas ya están disponibles en puntos de venta autorizados, alentando a los fanáticos a ser parte de este emocionante evento deportivo que promete llenar la cancha con pasión y energía.

PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS (PREVENDIDAS)

Estetic Dent : Plaza Principal

Publicidad

Estudio Jurídico Machicado: Calle Comercio entre Juan XXIII y San Pedro

Estudio Jurídico Gareca: Calle Comercio entre Juan XXIII y San Pedro

Salteñería Punto de Encuentro: Santa Cruz entre Capero y San Pedro

Kinesiología Rudiger Meneses

Chaqueña de Tv : Santa Cruz casi Paraguay

COSTO: Bs. 10

DATO:

El Coliseo Margoth Quevedo ha sido sujeto a una refacción integral, así que los aficionados tendrán la oportunidad de encontrar el escenario deportivo a la altura de una Liga Profesional

Tambien te puede interesar

Bolivia busca acortar las distancias

kooguasu Deportes

Bolivia termina octavo en la Copa América de Futsal

kooguasu Deportes

Bolivia es semifinalista de la Copa América de talla baja

kooguasu Deportes