A pesar de que son los hijos del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, este colegio situado en Portugal se vio en la necesidad de rechazarlos por un peculiar motivo.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más famosas de todo el mundo. Su popularidad tanto en redes sociales como en la televisión han hecho que sus vidas parezcan auténticos realitys shows.
Y aunque eso puede parecer positivo para las carreras del deportista de 39 años y la modelo, no lo es tanto para sus cinco hijos. ¿Sus herederos no lograron matricularse en el exclusivo colegio St. Julian’s College debido a problemas de privacidad?
Sin embargo, el máximo goleador de la historia del fútbol y su pareja no esperaban que sus pequeños sean rechazados de manera tajante de escribirse aquí. ¿Problemas de notas o falta de requisitos?.
Aunque CR7 tenga el estatus de héroe en Portugal, también tiene dificultades como todos los seres humanos comunes y corrientes. Y prueba de ello fue el impedimento de matriculación que tuvieron sus hijos para acceder a este emblemático colegio. La decisión se habría tomado en la dirección de la casa de estudios y fue basada en experiencias anteriores con los hijos de otros famosos.
Según reveló “la no inscripción de los hijos de Ronaldo en el St. Julian’s se debe en parte a los obstáculos que han puesto algunos padres del centro”. En tanto, añaden que los tutores de los matriculados insistieron en rechazar a los hijos del exjugador del Real Madrid.
El Deber