KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Pochettino: «Mbappé ha tenido problemas en los dos tobillos»

El delantero francés se retiró a los 51 minutos aquejado de sus tobillos y el técnico del PSG afirmó que mañana le harán pruebas para ver «cuál es el problema»

15/09/2021

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, compareció en rueda de prensa después del empate del Paris Saint-Germain ante el Brujas (1-1). La mala noticia, amén del resultado, fue la lesión de Mbappé que tuvo que retirarse del terreno de juego en la segunda mitad.

«Empezamos bien el partido controlando, creo que después de nuestro gol, hubo jugadas para el Brujas y concedimos un gol que no debimos conceder. Después en la segunda parte tuvimos situaciones para ganar el partido, pero tenemos que mejorar. Pero hay que estar tranquilos después de esto y saber que podemos mejorar.»

«Mbappé ha tenido problemas en los dos tobillos. Hoy se ha doblado y veremos mañana cual es el problema«.

«Está claro que la motivación paras el contrario al jugar contra el PSG, si no está es un problema… es algo que está contemplado. Sabemos la motivación de nuestro oponente, pero eso no tiene que ser un problema«.

«El problema no fueron los tres jugadores en ataque, sino que debemos ser mucho más sólidos en todas las áreas, y estoy contento con la labor defensiva de los jugadores atacantes«.

Publicidad

«Vi muchas cosas buenas. Necesitan tiempo para consolidarse, pienso que los jugadores no solo necesitan más entrenamientos sino más competencia para realmente conocerse más, pero repito que pienso que se han encontrado y pienso que el problema de hoy no estuvo ahí, sino que no fuimos lo sólidos que debemos ser en un partido de Champions. Conseguimos un gol que es difícil de aceptar«.

La opinión de ‘Poche’ sobre el partido de Messi

«En primer lugar para destacar el partido de Messi lo primero es positivo. Estoy contento con su rendimiento que combina voluntad, actitud y también su adaptación. Está claro que tanto él como todo el grupo de jugadores que vino aquí no se fue contento porque el objetivo es ganar estando en un club como PSG. Tenemos como objetivo entrenar y jugar bien. Hoy nos ha faltado ganar y jugar un poco mejor«

Messi, Neymar y Mbappé jugaron juntos por primera vez con el PSG… pero apenas duraron 51 minutos sobre el césped. Fue Kylian el que ‘rompió’ el tridente de ensueño de Pochettino. El atacante francés se lesionó frente al Brujas. Se marchó tocado en el inicio de la segunda parte haciendo saltar las alarmas en París.

En la primera mitad, en el minuto 39, Nsoki se adelantó a despejar el balón por detrás de Mbappé, que cayó al suelo. Se dolió en el tobillo derecho del que fue atendido. Aguantó y regresó tras el descanso… pero apenas duró un instante. En la primera carrera que tuvo, se frenó doliéndose en el pie izquierdo. Dos golpes que le dejaron K.O.

Pidió el cambio y nada más sentarse en el banquillo le pusieron hielo en el pie izquierdo. Icardi entró en su lugar. Veremos el alcance de la lesión. Mbappé ya se había lesionado en el gemelo con Francia ante Bosnia, lo que le obligó a dejar la concentración.

Marca

Tambien te puede interesar

Tras la ausencia de Lionel Messi al entrenamiento, PSG anunció la lista de convocados para recibir hoy al Lille

kooguasu Deportes

Argentina sufrió una derrota impensada en su debut y se quedó sin margen de error en la Copa del Mundo

kooguasu Deportes

Los últimos 5 partidos de la Verde

kooguasu Deportes