KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Pochettino: «¿Mbappé el mejor del mundo? Messi tiene siete Balones de Oro»

El entrenador del PSG analizó en rueda de prensa la previa del partido de Champions League ante el Real Madrid Pochettino: «¿Mbappé el mejor del mundo? Messi tiene siete Balones de Oro»

El PSG llega al Santiago Bernabéu para defender el 1-0 de la ida en París. Pochettino analizó el duelo ante la prensa en el estadio madridista.

Rueda de prensa de Pochettino y Neymar

Todas las palabras del entrenador del PSG

¿Considera a Mbappé el mejor jugador del mundo?: «Messi es el mejor del mundo con siete Balones de Oro, luego tenemos grandísimos jugadores y aspirantes a ser los mejores. El estado de forma de Kylian habla por sí solo. Está entre esos jugadores que son los mejores y que más están brillando»

Las bajas del Madrid: «El Madrid no va a cambiar su forma de jugar por los jugadores lesionados y sancionados. La filosofía de juego es la misma. Nos conocemos bien, hemos visto todos sus partidos y ellos han visto los nuestros. Tendremos intensidad, vamos a intentar luchar por el control del balón para alejarnos de nuestra área. Vamos a intentar sacar bien el balón y luego presionar para tener ocasiones. Es un partido en el que también podemos esperar cosas tácticas dependiendo de los jugadores en el campo».

Sin valor doble de los goles fuera de casa: «Es la regla, hay que respetarla. Ha cambiado. Teníamos ventaja jugando fuera en la vuelta pero yo estoy por la justicia y ahí hay más igualdad».

Confianza en el Real Madrid: «De eso estaba hablando. Los medios en Madrid hablan de la clasificación. Ganamos en el partido de ida y tenemos que seguir adelante. Respetamos al Real Madrid, a sus jugadores. No es casualidad que el club ganase 13 títulos de Champions pero no tenemos miedo. Sabemos que tenemos que hacer un partido serio y exigente. Esta es la competición que le gustaría ganar a cualquier jugador, plantilla o club. Intentaremos clasificarnos para cuartos de final».

Lesión de Mbappé: «Vive en una convulsión intensa y exagerada. Tenemos tranquilidad absoluta, está bien. En el momento del golpe gritó de dolor y tenía dolor. A las dos horas podía caminar tranquilo. Espero que pueda entrenar bien después de la rueda de prensa».

Publicidad

Ambiente sobre Mbappé: «Estamos tranquilos por Kylian, eso está claro. Es maduro aunque sea joven. Quiere estar en la foto y defender los colores que viste. No dudo de Kylian. Su rendimiento no va a estar mediatizado por todo lo que ocurre en el entorno».

Partido definitivo: «El fútbol es un juego que se gana y se pierde, nosotros somos competidores, siempre pensamos en lo positivo antes de un partido, no nos cabe en la cabeza más que pensar en situaciones positivas. Si mañana no ganamos no habrá otro partido de Champions, eso lo sabemos».

Dificultades: «Será un partido difícil. La concentración será absoluta».

Sus porteros. «Tengo paciencia con todos ustedes, con los medios, con todos, tengo meses explicando lo mismo, tengo la suerte de tener dos grandes porteros y a la hora de gestionar tiene que jugar uno. Cualquiera que sea el portero habrá alguien decepcionado».

Marca

Tambien te puede interesar

Lionel Messi será titular por primera vez en el año con el PSG

kooguasu Deportes

Boca Juniors no convenció y empató 1-1 ante Lanús en La Bombonera por la Copa de la Liga

kooguasu Deportes

¿Cuándo y a qué hora se juegan las Eliminatorias sudamericanas?

kooguasu Deportes