KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Perú le ganó un partido increíble a Colombia y sumó tres puntos fundamentales rumbo a Qatar 2022

El combinado que conduce Ricardo Gareca resistió y se impuso por 1 a 0 en Barranquilla. A tres fechas del final de las Eliminatorias quedó en zona de clasificación.

Perú derrotó por 1 a 0 a Colombia en Barranquilla y se colocó en zona de clasificación directa al Mundial Qatar 2022. Edison Flores marcó este viernes a los 85 minutos para sumar tres puntos fundamentales y subir al cuarto puesto de las Eliminatorias.

La selección peruana, dirigida por Ricardo Gareca, resistió durante casi todo el partido la presión de Colombia y logró acertar sobre el final. Con este triunfo llegó a 20 puntos, uno más que Uruguay, que el jueves superó su crisis con un triunfo por la mínima, también a domicilio, sobre Paraguay.

Ricardo Gareca mira atentamente el partido: su combinado, Perú, ganó 1 a 0 (Foto: EFE).
Ricardo Gareca mira atentamente el partido: su combinado, Perú, ganó 1 a 0 (Foto: EFE).

Colombia se complicó con esta derrota

Colombia, que comenzó la decimoquinta fecha en el cuarto puesto, cayó al sexto, por ahora afuera del Mundial. Todavía le quedan tres fechas como para volver a entra en zona de clasificación a la Copa del Mundo.

Publicidad

La próxima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se jugará el martes. Colombia visitará a Argentina, segundo con 32 puntos, y Perú recibirá a Ecuador, tercer clasificado con 24.

tn

Tambien te puede interesar

¿Neymar al Barcelona?: el inesperado fichaje que mantiene en vilo al fútbol de España

kooguasu Deportes

Escándalo en el fútbol francés: el hermano de Pogba amenazó con revelar intimidades que involucran a Mbappé y lo acusaron de extorsión

kooguasu Deportes

El tenso cruce entre Messi y Lewandowski sobre el final del triunfo de Argentina ante Polonia por el Mundial Qatar 2022

kooguasu Deportes