KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Perú jugará el repechaje para el Mundial: Chile y Colombia quedaron fuera de Qatar 2022

El combinado que conduce el Tigre Gareca le ganó a Paraguay y terminó quinto en las Eliminatorias. Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay ya tenían sus boletos directos.

Perú jugará el repechaje rumbo al Mundial (Foto: EFE).
Perú jugará el repechaje rumbo al Mundial (Foto: EFE).

En una fecha electrizante, la última de las Eliminatorias SudamericanasPerú derrotó 2 a 0 a Paraguay y se aseguró un lugar en el repechaje. Para Chile Colombia, por el contrario, es todo tristeza, ya que no estarán en el Mundial de Qatar 2022.

El combinado que conduce el Tigre Gareca sumó tres puntos más, llegó a los 24 y logró consolidarse en el quinto lugar, puesto que le permite disputar (a mitad de año) el repechaje por un ticket para la Copa del Mundo.

Perú jugará en junio el repechaje contra el ganador del duelo entre Australia y Emiratos Árabes.

Publicidad

Colombia venció 1 a 0 a Venezuela en esta última fecha, pero no le alcanzó para sacarle el puesto a Perú y terminó en el sexto lugar, afuera de todo.

El Tigre Gareca, DT de Perú (Foto: EFE).
El Tigre Gareca, DT de Perú (Foto: EFE).

Chile, por su parte, llegó al cierre de las Eliminatorias con la certeza de que necesitaba un milagro para meterse en el repechaje. Milagro que no ocurrió. El combinado trasandino perdió 2 a 0 con Uruguay (con un golazo de chile de Suárez) y se despidió de la posibilidad de estar en Qatar 2022.

tn

Tambien te puede interesar

Lautaro Martínez metió dos golazos ante Milan e Inter se clasificó a la final de la Copa Italia

kooguasu Deportes

Empiezan los octavos de final de la Copa Libertadores: el cronograma completo con todos los partidos

kooguasu Deportes

Estudiantes gritó campeón y alcanzó a Vélez en el listado general: así está la tabla histórica de títulos del fútbol argentino

kooguasu Deportes