KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

¿No vuelve a la Verde?: El padre de Carlos Lampe pide que el arquero se retire de la Selección

“En cierta manera  eso (venir a jugar en la Selección) llega a quitarle su tiempo, su concentración en su equipo y una serie de cosas (…) y a veces la gente es ingrata”, aseveró Juan Carlos Lampe.

Polémico. El padre de Carlos Lampe expresó hoy su deseo de que el arquero ya no sea convocado a la Selección boliviana de fútbol.

Entrevistado por Unitel, Juan Carlos Lampe, el padre de Carlos Emilio, expresó su felicidad por el buen momento que vive el experimentado guardameta en el Atlético Tucumán argentino y, al mismo tiempo, señaló que quisiera que no vuelva a jugar en la Selección.

Según el padre de Carlos Lampe, el venir a jugar por la Selección le “quita el tiempo” a su hijo y lo desconcentra de su actualidad en su club. Además, aseveró que muchas veces la gente es “ingrata”.

“En cierta manera  eso (venir a jugar en la Selección) llega a quitarle su tiempo, su concentración en su equipo y una serie de cosas (…) y a veces la gente es ingrata”, aseveró.

Publicidad

Para Juan Carlos Lampe, su hijo debe dedicarse a jugar “en otros lugares” e, incluso, pidió a Carlos Emilio “dar especio a otros muchachos” en la Verde.

“A mí, personalmente, me gustaría que no venga a la Selección de verdad. Que se dique a lo que hace bien en otros lugares, en la Selección creo ya estuvo mucho tiempo , que le dé espacio a los otros muchachos”, acotó.

Finalmente, afirmó que un club brasileño está interesado en contra con los servicios de Lampe el próximo año.

“Quisiera y estábamos viendo ese tema. Había un equipo allá (en Brasil) que tenía interés en él y vamos a ver qué pasa”, afirmó.

Tambien te puede interesar

La FIFA suspende provisionalmente a Luis Rubiales

kooguasu Deportes

Bolivia ganó y gustó (5-0) ante Trinidad y Tobago y cobra ánimos para encarar en las Eliminatorias

kooguasu Deportes

Nuevo escándalo en la interminable novela de Mbappé y PSG: se siente “traicionado” y presiona para irse en enero

kooguasu Deportes