KOOGUASU DEPORTES
Futbol local

New Talents de Yacuiba ganó 4 – 0 a Real San Pedro de San Lorenzo

Este domingo finalizará la primera fase del torneo provincial de fútbol, seria “A” que se desarrolla en la localidad de San Lorenzo; el ganador de la serie, clasificará a la segunda fase que se jugará en Yacuiba después del carnaval.

El representante de la localidad de San Lorenzo, Real San Pedro perdió, este sábado con el equipo de New Talents de Yacuiba 0 – 4, resultado que le deja con pocas posibilidades para lograr la clasificación a la segunda fase del campeonato provincial de fútbol, clasificatorio a la Copa Simón Bolívar 2024; los dueños de casa finalizaron su participación y deben esperar que hoy el cuadro de Nacional FC de Bermejo, gané al onceno de Yacuiba para que haya un triple empate y se defina la clasificación por diferencia de gol.

Los jugadores del equipo yacuibeño fueron los que marcaron la diferencia durante el desarrollo del compromiso que se jugó en la tarde este sábado, en el estadio Provincial de San Lorenzo, ante un rival que no pudo complementarse con su juego, pudo encontrar la conexión de la defensa con el medio campo y la parte ofensiva, aspecto que aprovecharon de buena manera los visitantes.

El primer gol del partido llegó a los 22 minutos del primer tiempo y fue para el equipo de New Talents, el autor del primer festejo fue el jugador juvenil Luis Mario Villarruel Araray; la defensa del equipo local no pudo cortar la jugada a tiempo para evitar la caída de su portería. Los jugadores del elenco de Real San Pedro, buscaron emparejar el marcador, generaron algunas ocasiones de gol, pero faltó definición.

El primer tiempo culminó con el resultado a favor del equipo yacuibeño por 1 – 0; los jugadores se fueron al descanso y replantear su juego para la parte complementaria.

SEGUNDO TIEMPO

En la parte complementaria, el entrenador del equipo local retornó con el mismo plantel que finalizó jugando la primera mitad del compromiso; lo propio aconteció en el visitante, los jugadores regresaron al campo de juego con la misión de consolidar la victoria; la segunda conquista del encuentro fue a los 29 minutos de la parte complementaria, esta vez el autor fue nuevamente el jugador, Luis Mario Villarruel Araray.

Publicidad

Por su parte, los dueños de casa, pese al esfuerzo que realizaron no pudieron controlar el juego de los visitantes que jugaron con tranquilidad en los tres sectores, defensa, medio campo y la línea ofensiva. El tercer gol fue a los 37 minutos de la segunda parte y el autor fue nuevamente, el sub – 20 Luis Mario Villarruel Araray, anotó su tercera conquista para su equipo.

A los 41 minutos de la parte complementaria, el plantel de New Talents, consolidó la goleada de 4 – 0, el goleador de la tarde fue Luis Mario Villarruel Araray, se convirtió en el “verdugo” del golero Hugo Orlando Benítez Velásquez.

PARTIDO DE HOY

El plantel de New Talents finalizará su participación en el torneo de los terceros en la mañana de este domingo, enfrentará al onceno de Nacional FC de Bermejo; el partido se jugará desde horas 09:00 de la mañana, el escenario será nuevamente, el estadio Provincial de San Lorenzo.

Los jugadores del equipo yacuibeño, necesita un empate para clasificar a la segunda fase, en caso de perder, mantiene la esperanza de clasificar por diferencia de gol, hasta el momento cuenta con 4 goles a favor y 0 en contra.

Tambien te puede interesar

Se retrasa una semana el inicio de la Liga Provincial de Fútbol

kooguasu Deportes

Vuelve la emoción del fútbol a Yacuiba: Programación de partidos para este fin de semana

kooguasu Deportes

Municipalidad logra su clasificación a la Copa Simón Bolívar

kooguasu Deportes