KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Nacional Potosí se enfrentará a Boca Juniors en la fase de grupos de la Copa Sudamericana

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana dispuso que el representante boliviano se mida ante uno de los equipos más grandes del continente.

[ Foto: APG ] El conjinto de la Villa Imperial eliminó en la fase inicial a FC Universitario, en el estadio Félix Capriles.

El equipo Nacional Potosí cayó al Grupo D de la Copa Sudamericana, donde el conjunto dirigido por el ‘Pampa’ Claudio Biaggio se medirá ante el coloso argentino Boca Juniors. Además, los potosinos compartirán zona con Fortaleza de Brasil y Sportivo Trinidense de Paraguay.

El cuadro de la Villa Imperial se clasificó a esta instancia luego de eliminar a FC Universitario, en un duelo entre equipos bolivianos, en la primera fase de la Sudamericana.

Nacional, que atraviesa por un buen momento en el torneo de la División Profesional, jugará ante equipos complicados como Boca y Fortaleza de Brasil, además de Trinidense, un equipo paraguayo que dio pelea pelea en la Libertadores, pero que fue eliminado por Colo Colo.

Nacional Potosí vuelve a disputar la Sudamericana después de cuatro años. En la anterior temporada, los potosinos participaron de la fase inicial de la Libertadores.

unitel

Tambien te puede interesar

Wilster se despide de la Sudamericana con una derrota frente a Everton

kooguasu Deportes

La curiosa revelación de Luis Suárez sobre Lionel Messi: “Me dijo que sufre mucho”

kooguasu Deportes

Bielsa reapareció tras su despido del Leeds y dijo que quiere ser el nuevo DT del Athletic Bilbao

kooguasu Deportes