KOOGUASU DEPORTES
Futbol nacional

Nacho, seria duda para el sábado

El central madrileño sufre una sobrecarga muscular

Los jugadores del Real Madrid, durante el entrenamiento de hoy.
Los jugadores del Real Madrid, durante el entrenamiento de hoy.REAL MADRID.COM
  • MIGUEL ÁNGEL LARA

8Mostrar comentarios

Carlo Ancelotti puede sumar efectivos de cara al partido ante el Betis (sábado, 22.00 horas en el Villamarín), pero también perderlos. Marcelo Mariano se han sumado hoy a la dinámica del grupo en el primer entrenamiento después del empate ante el Levante. Ambos se ejercitaron con balón sobre el césped, aunque no completaron todo el trabajo grupal.

La otra cara de la moneda es Nacho, que sufre una sobrecarga muscular y es seria duda para el sábado. El defensa trabajó este martes en el interior de las instalaciones.

Publicidad

El Madrid sigue sin contar con Kroos, Ceballos, Mendy y Modric. El croata no estaba descartado para el Villamarín, pero será a lo largo de la semana cuando se vea si puede jugar antes de sumarse a su selección la próxima semana.

Ancelotti tratara de subsanar las faltas de atención que tan caras pagó su equipo en el Ciutat de Valencia de cara a una visita a un estadio, el del Betis, en el que los partidos suelen ser ásperos para para el Madrid.

La sesión arrancó con un calentamiento articular sobre el césped. Luego se llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión, trabajo táctico, partidos en espacios reducidos y el entrenamiento finalizó con series de carrera de intensidad.

Tambien te puede interesar

¿Y ahora quién? Proyecto, dinero y director deportivo son las prioridades

kooguasu Deportes

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo, eliminado en semifinales de Copa

kooguasu Deportes

Conoce el fixture del torneo seriado que arrancará en febrero

kooguasu Deportes