KOOGUASU DEPORTES
Tenis

Murkel Dellien cae eliminado en puertas de la gran final del Challenger de Buenos Aires

El tenista beniano Murkel Dellien se quedó a un paso de acceder a la gran final de Buenos Aires, tras caer este sábado en el partido semifinal ante el argentino Facundo Díaz Acosta. Pese a su eliminación, el tenista nacional hizo una gran campaña en el certamen ATP.

El partido quedó en favor de Díaz Acosta por 6-3 y 6-1, al cabo de una hora y 26 minutos de partido (1H26′) en la cancha Diego Schwartzan, en el Club Naútico Hacoaj de Buenos Aires.

«Estoy contento con mi participación, por cómo se dieron las cosas. Entré muy nervioso, fue mi primera semifinal en mi carrera profesional y más aún en nivel Challenger», dijo Dellien tras su caída en el encuentro semifinal.

Publicidad

La histórica participación del menor de los Dellien es digna de destacar y el haber llegado a semifinales le otorga puntos que lo dejarán más allá del puesto 905 que ocupa actualmente en el ranking ATP.

La gran final del Challenger de Buenos Aires se jugará este domingo (9:00 HB) entre Díaz Acosta y su coterráneo Sergio Fa Rodríguez Taverna.

Tambien te puede interesar

Dellien jugará por el campeonato en el Challenger de Santiago

kooguasu Deportes

Dellien comienza ganando en el Challenger de Brasilia

kooguasu Deportes

Novak Djokovic habló a corazón abierto sobre su posible retiro del tenis y encendió las alarmas: “Siempre me pregunto cuánto más debería jugar”

kooguasu Deportes