KOOGUASU DEPORTES
Futbol local

Municipalidad de Yacuiba jugará este sábado en Oruro

Después de un largo paréntesis este fin de semana se reiniciarán los partidos de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar de la temporada 2023 y el plantel de Municipalidad de la ciudad de Yacuiba jugará este sábado su primer partido en la segunda fase y lo hará en la ciudad de Oruro y el rival es el plantel Totora Real Oruro, se jugará en el estadio Jesús Bermúdez desde horas 15:00.

El entrenador del equipo yacuibeño, Milton Maygua, dijo que los jugadores continuaron trabajando durante las últimas semanas para jugar los partidos de la segunda ronda del torneo nacional de clubes campeones del fútbol profesional boliviano denominado Copa Simón Bolívar; el plantel yacuibeño, integra el grupo “C”. Los jugadores del equipo yacuibeño buscarán la clasificación a la tercera fase de la cita nacional.

Publicidad

Otro de los equipos tarijeños que jugará el fin de semana, es el representante de la ciudad de Bermejo (Atlético Bermejo), jugará este domingo contra el plantel de San Lorenzo FC del Beni, el partido se jugará desde horas 15:00 en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad fronteriza.

Los dirigentes del club bermejeño comenzaron a trabajar en la organización del partido del fin de semana; las entradas se pondrán a la venta desde este viernes en los diferentes puntos de venta y el domingo en horas de la mañana en las boleterías del escenario deportivo.

Tambien te puede interesar

Yacuiba cae en la final ante Cercado en el Torneo sub-16

kooguasu Deportes

Chimy Ávila rememora su calvario con las lesiones: «Me hicieron sentir que nada estaba perdido»

kooguasu Deportes

Gran semifinal en el Futbol Yacuibeño

kooguasu Deportes