KOOGUASU DEPORTES
Futbol nacional

Municipal de Tarija: El equipo frenó labores y tres jugadores clave no están por el factor económico

Habiéndose disputado solamente un encuentro de Simón Bolívar en los últimos dos meses, el párate del fútbol boliviano ya se hace sentir en lo económico y pasa factura a los clubes.

Municipal es el elenco que mejores números tiene en la temporada de Asociación como equipo tarijeño entre torneo local y Copa, pero esta semana chocó con una situación que superó al momento deportivo, el primer equipo frenó las labores.

Su entrenador, Juan Maraude, en entrevista a El Show Deportivo confirmó la situación y manifestó que se debe a lo económico. Por otra parte, también mencionó que le preocupa la situación de tres referentes futbolísticos del equipo como lo son Maximiliano Ponce, Santiago Ibáñez y “Puma” Rodríguez, jugadores extranjeros que no están en el club en este momento (seguramente en sus ciudades de origen) y que necesita de ellos para poder plasmar el plan proyectado y conseguir los objetivos trazados.

Publicidad

Municipal tendrá descanso el fin de semana ya que integra un grupo de tres equipos en la segunda fase de la Copa Simón Bolívar. En ATF marcha sin inconvenientes y con amplia ventaja dentro de la tabla acumulada.

Tambien te puede interesar

Simón Bolívar: Bermejo y García Ágreda están clasificados a la segunda fase

kooguasu Deportes

Historia de un soborno: en 1992 hubo un caso sancionado

kooguasu Deportes

El Tigre se adueña de la cima con el gol de «Pito» Sotomayor

kooguasu Deportes