KOOGUASU DEPORTES
POLIDEPORTIVO

Muere por covid exgimnasta medallista olímpico que se oponía a las vacunas

  • El gimnasta húngaro Szilveszter Csollany. FOTO archivo | EFE

AFP

El exgimnasta húngaro Szilveszter Csollany, doble campeón olímpico, falleció a los 51 años como consecuencia del covid-19, anunciaron las autoridades deportivas del país centroeuropeo.

Csollany había compartido diversas publicaciones contra las vacunas en su página de Facebook y rechazaba vacunarse contra el covid-19, aunque finalmente tuvo que inocularse «por su trabajo en contacto con niños», había informado a comienzos de enero el tabloide Blikk.

Esa información fue publicada poco antes de que enfermase al haber desarrollado un número insuficiente de anticuerpos, según la misma fuente.

Publicidad

El antiguo gimnasta se contagió del coronavirus a comienzos de diciembre, siendo hospitalizado en Budapest en estado grave y bajo asistencia respiratoria.

Campeón de Europa en 1998, ganó la plata en los Juegos de Atlanta-1996, antes de lograr el oro en Sídney-2000, siempre en anillas.

Tras retirarse en 2003, se convirtió en entrenador y trabajaba en un pequeño club austriaco.

Tambien te puede interesar

Hallaron muerto a un jugador de fútbol americano en una de las propiedades de Floyd Mayweather

kooguasu Deportes

Sudamericano Indoor tendrá medalla exclusiva

kooguasu Deportes

Quiénes son los diez deportistas más sexys del mundo: qué puestos ocupan Messi, Cristiano Ronaldo y Travis Kelce, el novio de Taylor Swift

kooguasu Deportes