KOOGUASU DEPORTES
Futbol nacional

Milton Maygua vuelve a dirigir Ciclón

El entrenador Milton Maygua, vuelve a dirigir al cuadro “albiceleste”,tras llegar a un acuerdo con el empresario, Ramiro Tahora.

Maygua serña fundamental para encarar el operativo temporada 2024, el torneo local que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y la Copa Simón Bolívar. El DT fue presentado de manera oficial momentos después d ela proclamación de Tahora como flamante presidente de Ciclón.

Este lunes comenzará la fase de observación a los jugadores del plantel, tarea que se realizará hasta el miércoles y desde el jueves se iniciará la pretemporada; los entrenamientos se realizarán en la cancha “B” del complejo deportivo García Agreda. En la mañana de este viernes el entrenador Maygua, se reunió con el flamante presidente del club, el empresario Ramiro Tahora Flores para analizar la contratación de los jugadores que militaran en el equipo durante la temporada 2024.

En el transcurso de las próximas horas se hará conocer los nombres de los jugadores que vendrán al club como refuerzos de cara al torneo local y la Copa Simón Bolívar 2024; según la planificación que se tiene previsto para la presente temporada, el plantel estará conformado por 30 jugadores, más de 20 deberán ser jugadores de experiencia y también se tendrá jugadores juveniles.

Publicidad

“Debo destacar el apoyo y la predisposición que tuvo, el ahora past presidente del club, Johnny Torrez Terzo, para consolidar este nuevo proyecto a la cabeza del empresario Ramiro Tahora Flores, el past presidente Torrez Terzo, realizó una de las tareas más difíciles que era cancelar la deuda que tenía el club en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF); está dejando al club libre de deudas, aspecto que debemos ponderar. Este proyecto comienza de cero”, apuntó, el entrenador del plantel de Ciclón, Milton Maygua.

Con información del Periódico

Tambien te puede interesar

Wilstermann se impuso con susto a Guabirá por 2-1

kooguasu Deportes

Se destapa un escándalo de soborno en el fútbol boliviano

kooguasu Deportes

Municipal de Tarija: El equipo frenó labores y tres jugadores clave no están por el factor económico

kooguasu Deportes