KOOGUASU DEPORTES
Boxeo

Miguel Ángel González: De ser campeón de peso ligero a vivir en la calle

Julio César Chávez quiere llevarlo a una de sus clínicas de rehabilitación

l exboxeador Miguel Ángel González, quien llegó a ser campeón de peso ligero, fue visto en las calles de la Ciudad de México deambulando inmerso en un problema económico y de adicciones y Julio César Chávez está tratando de localizarlo para llevarlo a una de sus clínicas de rehabilitación.

«Hola, amigos. Si alguien puede localizarme a Miguel Ángel González con gusto lo ayudo a que se recupere en mi clínica Baja del Sol, lo quiero ayudar», publicó el Gran Campeón Mexicano en sus redes sociales.

Publicidad

El Mago, como era conocido, tuvo una carrera prominente. En 1998, venció a Chávez en la Plaza de Toros México y meses después perdió su invicto de 41 peleas ante Óscar de la Hoya.

Miguel Ángel González ha sido visto en las calles de la colonia Roma, cerca del centro de la Ciudad de México, lugar donde vivió varios años y Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), también se ofreció a ayudar al expugilista.

Tambien te puede interesar

Trabaja como recolector de residuos y es la gran apuesta de Chino Maidana: “Estoy listo para ir por el título mundial, quiero darle a mi hijo lo que no tuve de chico”

kooguasu Deportes

Fue campeón mundial de los pesos pesados, noqueó a la Mole Moli y se alistó al ejército de Ucrania para repeler la invasión de Rusia

kooguasu Deportes

Corrupción en el boxeo: la manipulación de combates siguió en 2021

kooguasu Deportes