El jugador agradeció el recibimiento y expresó su deseo de ganar la Copa Libertadores para el equipo guaraní.

Marcelo Moreno Martins fue presentado oficialmente este jueves como el nuevo refuerzo de Cerro Porteño. Inmediatamente, el boliviano agradeció el cariño de los hinchas paraguayos y dijo que corresponderá el mismo dentro de la cancha.
«Muchísimas gracias por habernos recibido a mí y a mi familia tan bien aquí en Paraguay. La verdad que no me lo esperaba. A lo que llego en Paraguay ya me siento muy contento», expresó el delantero, que vestirá el camiseta 9 en el equipo.
«Es una expectativa muy grande que tengo de que las cosas puedan salir muy bien aquí. Es un club que me está abriendo las puertas y estoy seguro de que adentro de la cancha yo voy a responder muy bien».
Martins confirmó ayer su salida de Cruzeiro y firmó un contrato con el Ciclón por dos temporadas. El capitán de la selección nacional explicó que uno de los factores en su decisión fueron los comentarios de otros compañeros sobre el equipo.
Respecto a su próxima participación en la Copa Libertadores, Martins no pudo evitar expresar la emoción de alzar dicha copa con Cerro Porteño.

«Es una sensación increíble, la conozco muy bien a la Libertadores. A pesar de que he estado mucho tiempo jugando en el exterior y en Brasil, volver a jugarla me genera mucha expectativa. Es un campeonato que todavía no lo tengo y me encantaría ganarlo (…) Donde yo voy, salgo campeón y es gracias a mucho trabajo de equipo, mucho trabajo en lo personal, mucha dedicación», sostuvo.
Este domingo el Cerro Porteño se enfrenta a Club Nacional de visitante, pero todavía queda la duda de si Martins será convocado. El atacante dijo llegar en buen estado físico y dispuesto a pelear un lugar y aportar con su experiencia.
Página Siete Digital