KOOGUASU DEPORTES
Futbol nacional

Martins alista su cuerpo técnico y sueña con llegar a dirigir a la Verde: “Estoy seguro que voy a ir a un Mundial”

«Como nuevo entrenador que soy en algún momento tendré esa oportunidad, estoy seguro que voy a ir a un Mundial. No tengo dudas, cuando tenga la oportunidad de estar en la Selección voy a ir a un Mundial y junto al equipo vamos a dar alegrías al país”, aseguró el ‘Matador’.

Marcelo Martins sueña con ser DT de la Selección boliviana.

El otrora capitán y actual goleador histórico de la Selección boliviana de fútbol, Marcelo Martins, anunció que empieza a formar su cuerpo técnico para iniciar su carrera de entrenador y tiene como su principal objetivo llegar a ser DT de la Verde en un futuro.

Entrevistado por Deporte Total, Martins aseguró que su cuerpo técnico será una “sorpresa” para el pueblo futbolero boliviano y anunció que su carrera como entrenador “está empezando”.

En ese sentido, Martins se puso a disposición para ayudar al actual cuerpo técnico de la Selección para encarar lo que resta de la actual Eliminatoria.

Publicidad

“Si quieren contar conmigo estoy a disposición para ayudar al grupo a tener una victoria importantísima que sería en la próxima Eliminatoria”, afirmó.

Empero, Martins expresó su confianza respecto a que “en algún momento” será el Director Técnico de Bolivia e incluso llevará a la Verde al Mundial.

“Como nuevo entrenador que soy en algún momento tendré esa oportunidad, estoy seguro que voy a ir a un Mundial. No tengo dudas, cuando tenga la oportunidad de estar en la Selección voy a ir a un Mundial y junto al equipo vamos a dar alegrías al país”, aseguró.

oxigeno

Tambien te puede interesar

Fabol se declara en alerta ante presunta intromisión del narcotráfico en el fútbol y pide intervención del Estado

kooguasu Deportes

Aprehenden a Salomón, exjefe del fútbol cruceño

kooguasu Deportes

Jugadores de San José piden ayuda ante la crítica situación del club

kooguasu Deportes