KOOGUASU DEPORTES
Futbol internacional

Martín Palermo se refirió al vestuario de Boca e hizo una fuerte comparación con River

“El profesionalismo es un factor importante dentro de un grupo”, afirmó el ídolo del Xeneize, actual entrenador de Aldosivi.

03 de diciembre 2021

PALERMO. Ahora dirige a Aldosivi de Mar del Plata (Foto: AFP)
PALERMO. Ahora dirige a Aldosivi de Mar del Plata (Foto: AFP)

Martín Palermo, ídolo de Boca, rompió el silencio para referirse al escándalo que en los últimos días tiene como protagonista al vestuario Xeneize.

Las versiones indican que Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa no fueron titulares ante Newell’s porque cometieron un grave acto de indisciplina.

El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata fue crítico sobre la exposición de los hechos que suceden puertas adentro, al tiempo que hizo una comparación con la actualidad de River.

PALERMO. El exfutbolita es entrenador de Aldosivi de Mar del Plata (@clubaldosivi).
PALERMO. El exfutbolita es entrenador de Aldosivi de Mar del Plata (@clubaldosivi).

“El profesionalismo es un factor importante dentro de un grupo. Hay muchas cosas por encima de un resultado, no podés exponer todo el tiempo tu vida privada o a tus compañeros. Yo en River no veo que las cosas trasciendan”, dijo.

Y agregó: “Lo que veo es que en River hay un círculo muy cerrado que muere todo ahí adentro”.

Publicidad

En diálogo con TyC Sports explicó: “No me puedo meter, hay que estar ahí adentro y manejar la situación. Para hablar de Boca tenés que vivir el día a día para poder opinar, no puedo hablar de un supuesto”.

Su opinión sobre Edwin Cardona

El colombiano es uno de los más apuntados por los dirigentes y los hinchas. Si bien tiene una gran calidad técnica, es criticado por su comportamiento fuera de la cancha.

El Titán lo dirigió en su experiencia por el fútbol mexicano: “A Edwin lo tuve en Pachuca. Nos clasificó él porque tuvo un rendimiento tremendo y eso lo llevó a la Copa América. Pero después, al volver de la Copa y no hacer pretemporada, bajó su nivel y prioricé a sus compañeros”.

Edwin Cardona, durante el entrenamiento. (Foto: Prensa Boca)
Edwin Cardona, durante el entrenamiento. (Foto: Prensa Boca)

En ese sentido, agregó: “Los primeros seis meses fue el mejor, pero el equipo está por encima de cualquier nombre o talento del jugador. Si las prioridades me van a terminar afectando al equipo, no van a estar”.

tn

Tambien te puede interesar

Paul Pogba puede quedarse fuera del Mundial de Qatar 2022

kooguasu Deportes

La Verde rinde examen este viernes ante Trinidad y Tobago pensando en Venezuela y Chile

kooguasu Deportes

Tomayapo pisa suelo paraguayo y se alista para el debut

kooguasu Deportes